¿Creéis que los perros "notan" las cosas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

¿Creéis que los perros "notan" las cosas?

Mensaje por Sarita »

Mis cuñados se van a vivir a otra ciudad, y este sábado se iban con la mayoría de los muebles y se llevaban ya a su perro para quedarse allí.

El tema es que el perro no es excesivamente cariñoso, lo caricias y al rato se cansa y se va, pero el viernes por la noche (la última que pasaba en casa) no se despegaba de nosotros. Lo acariciaba, se dormía a mi lado y cuando dejaba de acariciarlo me daba con la pata o la cabeza. Incluso durmió en la cama con mi pareja toda la noche, cuando nunca lo había hecho (y menos con el calor que hace, normalmente se tira en medio del pasillo).

¿Creéis que intuía que se iba? Pensé que quizás al estar empaquetando cosas, desmontando muebles... pero no lo puede relacionar porque tampoco había vivido ninguna mudanza, no entiendo por qué estaba tan "pegajoso" con nosotros...

¡Lo que lo voy a echar de menos! :(
Última edición por Sarita el Dom Jul 11, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

los perros notan los cambios, el movimiento, el "ajetreo" que habeis tenido estos días y el nerviosismo propio... a si que cómo saben que "pasa algo" peo no sabe el qué.. buscan un "equilibrio", mas compañía y afecto, mas contacto....

cuando te vas de vacaciones, o de finde y te llevas al perro bastante amenudo... en cuanto te ven hacer las maletas se preparan en la puerta.

es más.. en mi casa, mi pareja, a veces se va durante la semana fuera.. y los perros, ni se inmutan cuando le ven hacer la maleta.. pero si es mi hija, o todos quienes las preparamos, los perros son los primeros en querer ir.. te esperan en la puerta, junto a las maletas a ver si "cuela"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!

los perros notan los cambios, el movimiento, el "ajetreo" que habeis tenido estos días y el nerviosismo propio... a si que cómo saben que "pasa algo" peo no sabe el qué.. buscan un "equilibrio", mas compañía y afecto, mas contacto....

cuando te vas de vacaciones, o de finde y te llevas al perro bastante amenudo... en cuanto te ven hacer las maletas se preparan en la puerta.

es más.. en mi casa, mi pareja, a veces se va durante la semana fuera.. y los perros, ni se inmutan cuando le ven hacer la maleta.. pero si es mi hija, o todos quienes las preparamos, los perros son los primeros en querer ir.. te esperan en la puerta, junto a las maletas a ver si "cuela"
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Si q lo notan , si.
El mio cuando estubo mi madre ingresada, iba a llorar a su cama , y la buscaba x las mañanas , en la cocina .
Y ahora a homer , el perro de Sandokan le pasa algo parecido , cuando siente llegar el coche del abuelo , lloriqea , y mucho :(
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Doy fe,las personas le cambio lo notamos,mas o menos,pero lo notamos,aunque ni nosotros nos demos cuenta o no queramos prestarle atencion.

Los animales,claro,el mas minimo cambio en ti mismo lo notan,,,,en una de las mias es un coñazo,porque me delata cuando estoy mal,o cuando algo me preocupa lo mas minimo,cualqueir cambio....se pone de un nerviso que es alucinante y cuando tengo alguien cerca,lo medianamente observador,,,ante las personas lo disimulo bien,pero la joia perra se chiva....
Los perros,tiene ese sexto sentido,huelen tu estado de animo,y el estado de animo siemrpe cambia ante los cambios,,,con lo cual,ellos lo saben,no se les engaña.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

emi escribió:Si q lo notan , si.
El mio cuando estubo mi madre ingresada, iba a llorar a su cama , y la buscaba x las mañanas , en la cocina .
Y ahora a homer , el perro de Sandokan le pasa algo parecido , cuando siente llegar el coche del abuelo , lloriqea , y mucho :(
Es muy bonito esas cosas.

Antes de llegar a mi casa hay unas escaleras ( a unos 8 metros de la puerta o quizasmas) mientras las voy subiendo escucho como Cabo sale de la caseta y ya lloriquea,abro la puerta y Cabo ya esta saltando y laika esperandome arriba de las escaleras del jardin :mrgreen: .

Cuando Jose viene con el coche, Cabo ya sabe, ya nota que esta hasta cuando esta buscando parquin. es una pasada estos bichos.
Responder