Alergía al Scalibur...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo lo compré en la tienda de animales dónde compro todo desde siempre.

Pues espero que no les de reacción porque pobres! Qué lastimica que dan!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo lo compré a través de una amiga q colabora en una prote Neo, y así me salían más baratos q en las tiendas de por aqui, cogi scalibor y pipetas para todo el año (yo lo uso todo el año y ni un solo visitante :lol: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a quince los pillé yo si mal no recuerdo, gastos de envío incluídos al pedir lote pa más tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

entonces me siguen saliendo mas baratos comprandolos en torrelavega, algo bueno tenia que tener ser familia numerosa :D
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

En mi caso,el Scalibor para las garrapatas no me ha servido de nada...

He oído opiniones de veterinarios de todo tipo,desde que es muy bueno para estos bichejos hasta que no sirve para nada,pues a lo largo de generaciones muchas se han inmunizado contra su principio activo.

Yo lo que sé es que se le subían a pares,también es verdad que es un año muy malo,pero dejé de meterlo en praos y montes y aún así me seguía cogiendo de vez en cuando.

Yo de momento le he puesto el Virbac específico de garrapatas,hace cosa de un mes,y ni una...pero claro,contra la Leishmania ná de ná con este collar
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es q si llevándote pa todos no te hacen precio, te digo q no les vuelvas a coger ni una simple chuche. A mí la última vez q me cuadró cogerlo en Santoña fueron los collares más las pipetas y me regaló una caja de chuches del pastón q solté de golpe
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

A mi me costó 27€
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

que me ha salido a menos de 15 euros!!!! Nuri q no te enteras!!! jajajajaj
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

barbas escribió:
He oído opiniones de veterinarios de todo tipo,desde que es muy bueno para estos bichejos hasta que no sirve para nada,pues a lo largo de generaciones muchas se han inmunizado contra su principio activo.
Pues a mi me dijo el veterinario lo mismo !!!!!!!!!!! Y sin embargo me recomendaba la marca de collares y pipetas que tiene el .

Mi respuesta fue " Mira , por aquí conozco muy poca gente que utilice el scalibur , por que les da un dolor de barriga tremendo gastarse 25 euros en un collar , la mayoría utilizan el que tu me estas recomendando , así que creo que serán mas inmunes al tuyo que al scalibur "

Yo creo que no hay collar , ni pipetas , que mantengan lejos a estos bichos !!!!!!! , si nos metemos en zonas de cientos de bichos , alguna por narices se enganchara , por que siempre quedara algún rincón en el que el collar oh la pipeta no ha actuado como repelente .

Por algún motivo , la gente lo recomienda tanto !!!!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

A mí mi veterinaria me dijo que ya no lo vendía porque centran mucho la propaganda en el tema de la leishmaniosis y que no hay nada infalible. Se ve que cuando todavía lo vendía detectó la enfermedad en algunos perros que lo llevaban y claro, los dueños hechos una furia porque con el collar era imposible.

Así que yo le pongo la pipeta Advantix, que también protege (porque ella me las recomendó pero no me las vendió) y ya está. Sí que dijo que como refuerzo está bien el Scalibor, pero que pueden enfermar igualmente.
Responder