¿porque tiene que poner la denuncia sin tu permiso?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

lamagga escribió:hablamos de cuando te muerde tu perro y por supuesto, no tienes intencion de poner denuncia, maximo
Tu no la pones , te la pone el Medico . Teóricamente por tener un perro peligroso . Aun que no sea cierto , pero tampoco es cierto la lista de PPP existente .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi cuando me atacó el gato de mi EXXXX suegra (qué bien suena eso), el médico dijo que estaba obligado a dar parte y se pasó al día siguiente un veterinario asignado a evaluar al gato.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en parte es lógico, el perro ha de tener un seguro de responsabilidad civil, sea o no peligroso, pero joer, si es el perro propio el seguro no te cubre, porque la responsabilidad civil es a "terceros" osea ni el titular ni parientes proximos.

yo entiendo que la seguridad social quiera cobrar ciertas cosas a los seguros.. pero y si e lseguro no lo cubre.. o es que al final estamos pagando una asistencia medica que no nos van a dar?

a este paso me caigo en la calle y el medico denuncia al ayuntamiento.
me tropiezo en la escalera y denuncia a la comunidad
me caigo en casa y denuncian a mi seguro?

y si me tropiezo con mi propio pie?? me denuncia a mi misma?

a nosotros ya nos pasó el año pasado.... una frenada con el coche y mi hija que tiene el cuello siempre cargado, se resintió.. fuimoa a urgencias y le preguntaron que le habia pasado.. y en lugar de decir.. que se habia levantado con dolor de cuello (cosa que era verdad) les dijo que había tenido que frenar de pronto, porque se había salido una señora a la carretera y que se habia resentido del cuello.... la atendieron sin más y al cabo de dos semanas nos llega una carta diciendo que al ser un "parte de accidente de coche" tenia que dar los datos del seguro o me pasaban la factura a mi.. :shock: :shock:

total que llamé al seguro, les expliqué lo que habia pasado y que no habia sido ni siniestro ni accidente, si no un frenada y la persona que me atendió me dijo que no me preocupase, que ellos se encargaban...les dieron los datos a urgencias y lo pagó el seguro (quizá porque lo tenemos a todo-riesgo)
pero vamos que a mi hay cosas que no me entran en la cabeza, tu pagas impuestos y seguridad social... y te hacen esto.. y luego llegan los "indigentes" les dan una "cartilla de pobre" y tienen medico y medicamentos de forma gratuita. (que no me parece mal, pero joer, siempre pagamos los mismos)

y otra cosa, podrian informarte cuando te cogen los datos del "accidente", que eso se pasa al seguro, que si tienes los datos, o que se los lleves en unos días.. al menos no te pillaría de sopetón.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Huy , la sanidad publica esta fatal , siempre pagamos los mismos .

No os acordáis que hace poco , venían los guiris de vacaciones por que necesitaban una operación y en su país costaba el dinero y aquí se la hacían gratis !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cosas así a montones , y los pobres imbeciles que pagamos toda la vida , solo hacen que ponernos pegas :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

A mí me mordieron hace una semana una de mis perras mientras las estaba separando de una pequeña trifulca, y la médica de urgencias donde más incidía era el tema de las vacunas (tanto de los perros como mía) y lo más curioso, me dijo que llamara a un tfno para ponerle en conocimiento por el tema de la rabia... Esto último he pasado de hacerle caso porque tengo mis perros revacunadísimos...

Es verdad que la médica insinuó "algo" pero le dije que sé el motivo del mordisco (disputa por recurso primario, osea, comida) y no fui lo suficientemente rápido al meter la mano...

No se... creo que hay mucha tontería y puede que me engañe, pero no creo que pueden denunciar así "de oficio" un médico...
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que si pueden poner el caso en conocimiento , de la autoridad competente que lleven estos casos .

Sin ir mas lejos , a mi mujer le estampo el niño un juguete en el ojo , y fuimos a urgencias , y le hicieron un interrogatorio de cojones , por que pensaban que le habia pegado yo , un puñetazo y ella no se atrevía a contar la verdad y denunciarme por malos tratos , llamaron a la guardia civil y me interrogaron a mi también .

Que a mi me parece muy bien !!!!!!!!!!!! Que habrá casos que serán verdad .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo creo que se pasan un poco.

Está claro que si un perro te muerde, está bien que tengas la opción de denunciar, pero... si es el perro de un amigo, familiar, mi propio perro y yo no quiero denunciar ¿Por qué tienen que tomarse la justicia por su mano?

Habrá gente que tenga sin vacunar a sus perros, pero vamos, si me muerde mi perra sé de sobra que está vacunadisima, igualmente si me muerde el perro de un amigo o familiar...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

maximo30 escribió:Yo creo que si pueden poner el caso en conocimiento , de la autoridad competente que lleven estos casos .

Sin ir mas lejos , a mi mujer le estampo el niño un juguete en el ojo , y fuimos a urgencias , y le hicieron un interrogatorio de cojones , por que pensaban que le habia pegado yo , un puñetazo y ella no se atrevía a contar la verdad y denunciarme por malos tratos , llamaron a la guardia civil y me interrogaron a mi también .

Que a mi me parece muy bien !!!!!!!!!!!! Que habrá casos que serán verdad .
Eso es otra situación maximo. La violencia de género tiene unos protocolos muy estrictos y el médico tiene la potestad de abrir una posible denuncia... (creo)

Lo que hablamos es el tema de los mordiscos de perros propios y ajenos, pero esos ajenos son muy nuestros...
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si hay indicios de violencia o malos tratos el médico siempre puede poner denuncias, y si es una cuestión de q te ha mordido un perro q no es el tuyo pues por la responsabilidad civil pueden decir q lo pague el dueño del perro, pero vamos, q si dices mira, me ha mordido pq pasaba esto, no creo q vayan a denunciar a quien sea el dueño si tú no estás dispuesto a seguir adelante con la denuncia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

la recomendacion del medico q urgencias q atendio a mi colega:

di que te lo has hecho con un alambre, el tratamiento es el mismo antitetanica y antibiotico y no te cascan la urgencia y la denuncia...asi q ya sabeis
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder