Alergía al Scalibur...
-
- Me conozco el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
chiqui, le bañó cada dos horas un día entero y es un shih, menuda paliza
Scalibor, pipetas advantis o citronella, eso es lo q hay para luchar contra el mosquito pero nada es al cien por cien
Scalibor, pipetas advantis o citronella, eso es lo q hay para luchar contra el mosquito pero nada es al cien por cien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo al ver como se puso la pobre, llamé a mi veterinaria, al teléfono que tiene de urgencias y me dijo que lo mejor era el Urbasón. Que si era pinchado mucho mejor, porque en nada estaría bien. Y si, en menos de 1 hora ya volvía a ser ella. Estuvo desde las 5 cosa así hasta casi las 12 de la noche rabiosa de picor, rascandose todo el cuerpo y muy hinchada.nuriaBogartDana escribió:chiqui, le bañó cada dos horas un día entero y es un shih, menuda paliza
Supongo que dependerá del grado de alergía que les de será mejor pincharles o no.
Lo que bueno, ella no estaba en la clínica y busqué por internet varias que estaban 24 horas, y después de mucho buscar... anda que no cuesta encontrarlas, encontré una en la otra punta de Valencia.
La veterinaria cuando la vio me dijo; hay que pincharle YA! Tenía la cara como un cromo.
Si que me dijo que ha visto perros alergicos al Scalibur con menos reacción que Kira. En fin, lo importante es que ya está bien =)
Yo me unto de un liquido , que es para mosquitos arañas , moscas , hormigas etc... Supuestamente , este es de los mejores , ya que es un repelente para terrenos tropicales , donde existen un monton de bichos que te pican y te puedes poner muy mal . Por muy bueno que sea este liquido , que apesta que alucinas !!!!!!!!!!!!! Me pican !!!!!!!!!!!!!!!!
Así que no hay nada 100% eficaz , ni para humanos y menos para animales .
A mi perra le puse el Scalibur , y no a tenido ninguna reacción , no puedo decir que sea eficaz oh no !!!!!!!!!!!!! por que tendría que experimentar un tiempo sin collar y otro con el . También , no la examinado , de arriba a bajo si tiene alguna picadura , que supongo que si le hubiese picado , ella se arrascaría como hacemos nosotros .
Yo creo que no es que el collar sea una mierda , por que le de reacción alérgica . Yo soy alérgico al Nolotil , y no puedo tomarlo , y por eso el Nolotil , no es una mierda , por que a muchas personas les alivia de muchos dolores .
A día de hoy , es el mejor collar del mercado !!!!!!!!!!!!! Y si alguien opina que hay alguno mejor , que lo nombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que no hay nada 100% eficaz , ni para humanos y menos para animales .
A mi perra le puse el Scalibur , y no a tenido ninguna reacción , no puedo decir que sea eficaz oh no !!!!!!!!!!!!! por que tendría que experimentar un tiempo sin collar y otro con el . También , no la examinado , de arriba a bajo si tiene alguna picadura , que supongo que si le hubiese picado , ella se arrascaría como hacemos nosotros .
Yo creo que no es que el collar sea una mierda , por que le de reacción alérgica . Yo soy alérgico al Nolotil , y no puedo tomarlo , y por eso el Nolotil , no es una mierda , por que a muchas personas les alivia de muchos dolores .
A día de hoy , es el mejor collar del mercado !!!!!!!!!!!!! Y si alguien opina que hay alguno mejor , que lo nombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
también le puso la inyección pero le dijo q mientras viera q tenía síntomas le bañara cada dos horas.aniskel escribió:Yo al ver como se puso la pobre, llamé a mi veterinaria, al teléfono que tiene de urgencias y me dijo que lo mejor era el Urbasón. Que si era pinchado mucho mejor, porque en nada estaría bien. Y si, en menos de 1 hora ya volvía a ser ella. Estuvo desde las 5 cosa así hasta casi las 12 de la noche rabiosa de picor, rascandose todo el cuerpo y muy hinchada.nuriaBogartDana escribió:chiqui, le bañó cada dos horas un día entero y es un shih, menuda paliza
Supongo que dependerá del grado de alergía que les de será mejor pincharles o no.
Lo que bueno, ella no estaba en la clínica y busqué por internet varias que estaban 24 horas, y después de mucho buscar... anda que no cuesta encontrarlas, encontré una en la otra punta de Valencia.
La veterinaria cuando la vio me dijo; hay que pincharle YA! Tenía la cara como un cromo.
Si que me dijo que ha visto perros alergicos al Scalibur con menos reacción que Kira. En fin, lo importante es que ya está bien =)
Yo creo q el scalibor es buen collar, pero es fuerte, como muchos insecticidas, y por eso a veces pasa esto, pero a mí me va de cine y no lo cambio por nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es que el escalibur lleva el principio activo del garraptin (butox) y es altamente irritante la deltametrina, deja las garraputas como tutancamon.
una pregunta, los habeis comprado por internet? o en tienda?
mañana sera mi primera experiencia con ellos, espero q no le den alergia a ninguno por q aun comprandolos en distribuidor, debido al numero qye me he llevado me ha dejado los de 48 a 13.50 y los de 65 a 14.85
pero como he comprado un porron...me ha salido la broma por 30.000 de las antiguas pesetas asi q como para q a alguno le de alergia
una pregunta, los habeis comprado por internet? o en tienda?
mañana sera mi primera experiencia con ellos, espero q no le den alergia a ninguno por q aun comprandolos en distribuidor, debido al numero qye me he llevado me ha dejado los de 48 a 13.50 y los de 65 a 14.85
pero como he comprado un porron...me ha salido la broma por 30.000 de las antiguas pesetas asi q como para q a alguno le de alergia
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Yo le compre el de 65 en tienda , y creo que fueron 25 euros , lo mire por Internet y creo que alguien por aquí puso una pagina en la que estaban a 15 euros y me la quede de favoritos . Pero como no necesitaba nada mas , entre los 6 de gastos de envió y los 3 de contrareembolso , me ahorraba 5 euros .
Si llego a necesitar mas cosas oh mas collares sin duda , que me lo pillo por Internet , pero como también con esta perra no había probado el collar y no sabia si le iba dar alguna reaccion rara . Para la próxima vez , pillare unos cuantos , para que me salga a cuenta .
Si llego a necesitar mas cosas oh mas collares sin duda , que me lo pillo por Internet , pero como también con esta perra no había probado el collar y no sabia si le iba dar alguna reaccion rara . Para la próxima vez , pillare unos cuantos , para que me salga a cuenta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre