¿porque tiene que poner la denuncia sin tu permiso?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

¿porque tiene que poner la denuncia sin tu permiso?

Mensaje por pandorasombra »

Para quien no lo sepa aviso,,,y yo preguntar,porque n ose que habri pasado ni hasta doden llegan.
Cuando te muerde un perro,puedne poner la denuncia de oficio,la mandan desde el hospital aunque tu no quieras,hay algunos medicos exaltados pr decir algo,que lo hacen...Vale,¿alguien sabe si eso lleva a algun sitio?,porque yo no se,si el agredido se niega cooperar,no queire denunciar,¿que pasa despues con eso?.

Es que me a mordido digamso una perra muy queriada por mi,me meti demasiado en medio de una pelea para separar y sabemos que los perros cuando estan enzardados,asi,no saben donde muerden.
Total,meti la pierna mucho,y me lleve un mordisquito,me cure sola,porque yo tengo ya la antitetanica reciente,,,pero la herida se me infecto,se me inflamo toda la pierna y ya opte por ir a urgencias,,,,Lejos de limpiarme la herida que es lo que yo pretendia,eso no lo hicieron,el medico me receto el antibiotico aumentine,y despues de montarme la de dios,,,,que si se me gangrena que quien tiene la culpa,que se podia gangrenar,que tenia un abceso?,,vamso que supuraba,,,me queria poenr la rabia y todo,menso mal que n otenia y me hizo un volante,para Huelva... :shock: ,y planto la denuncia de oficio.
Yo es que dije que habia sido un perro desconocido,tambien yo tela,,,pero se lo de las denuncias de oficio,y por precaucion no quise decir que conocia a la perra.

Pero no se,¿habria pasado algo?,si digo que se de quien es la perra,el tio pone la denuncia,pero yo despues digo que entiendo que fue en una pelea de perros,y que no me queria morder a mi,y quiero retirarla,,¿la retiran despues?...Es que no lo se.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

No tengo idea, a mi cuando bioy me mordió la doctora que me curó me dijo solo que las peores heridas que veian de perros eran de los propios, nunca mencionó denuncias ni nada, pero luego una amiga me dijo que la proxima vez dijera que habia sido un perro en la calle porque se podian llevar al perro en cuarentena a la perrera, supongo que debido a que el medico ponga una denuncia, no?

yo por si acaso , no me vuelvo a meter en medio :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

chica no lo sé, el único mordisco gordo q hemos vivido fue con Dana pq cuando la atropellaron al ir a cogerla Chus del suelo la dolía tanto q le pegó un bocao en la mano q pa qué, se lavó bien pero tuvimos q ir al médico pq no tenía buena pinta, Chus explicó lo q había pasado, le mandaron antibiótico y pa casa. A lo mejor todo eso es pq la responsabilidad civil y la facturita pretenden q la pague el dueño del perro y no la seguridad social
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Entonces he hecho bien,madre mia....
Pues no te creas ehhhh,a mi mis perras nunca me han mordido y mira que me he metido en peleas...Y este mordisco,es un mordisquito,no me ha llegado ni a clavar el colmillo entero,una herida pequeñisima,,,,
Lo gordo a sido la infeccion,que como fue tan pequeña que no le di importancia y al final coji una infeccion desproporcionada a la herida,,,,
He tenido mordiscos y heridas mayores y no me ha pasado esto,,,
En fin,que entonces he hecho bien,en decir que no conocia al perro,pues vale,mejor.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

los medicos tienen la obligación de denunciar, o redactar un parte por lesiones (o cómo se llame)

yo creo que os complicais un poco la cosa sin querer... quiero decir:

si dices que te ha mordido un perro desconocido en la calle.. el medico, no sabe en qué condiciones está el perro, ni si está vacunado, ni si es o no agresivo.. por lo cual la preocupacion es mayor ( y mas si el no tiene perro y con las cosas que pasan, de ataques y tal)

si dices que manipulando al perro (curando una herida, por ejemplo) que es tuyo, que esta en regla de vacunas y que ha sido un accidente... posiblemente ni de parte, ni nada... y si lo hace... pues... no creo que nadie pueda encerrar en cuarentena a tu propio perro por morderte a ti, ni llevarte a juicio...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

eso creia yo taliesim, por eso les dije que era mi perro, que estaba vacunado y que me habia metido en medio de la pelea o sea que no me habia agredido a mi, pero no sé porque a otras personas les ha pasado lo que te he dicho. eso es lo que me han contado! a mi la doctora que me toco era muy maja, en general.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

A alguien muy cercano a mi , le ha mordido hace un par de meses su perro. lo ha explicado por que fue en la cara, al ir a urgencias y le han querido meter la factura de urgencias y la correspondiente denuncia, independientemente que el perro no este obligado a tener seguro de RC
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues si que meten follon :shock:
esta bien saberlo.

Hara unos 4 años o 3 como mucho, un pastor aleman le mordio al novio de mi cuñada en la mano ( al lado del dedo gordo ), fue a su medico, se lo curaron y ni mu.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues me da , que es un tema , mas de dinero que otra cosa !!!!!!!!!!!!!

Si existe un dueño , poner denuncia y que este se haga cargo de la visita medica , y así no hacerse cargo la Seguridad Social .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

hablamos de cuando te muerde tu perro y por supuesto, no tienes intencion de poner denuncia, maximo
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder