Alergía al Scalibur...
Alergía al Scalibur...
Bueno, pues Kira la pobre, no sale de una... y se mete en otra.
Hoy le puse el Scalibur a Kira, y a las 2 horas o cosa así, empezó a hincharsele un ojo... a las horas, estaba desfirgurada totalmente. Los ojos, el morrito... toda!
He buscado un veterinario de los de urgencia, y me la he llevado para allá... hemos llegado hace un rato...
Le han pinchado urbasón, un antiestaminico creo que me han dicho, y un protector...
La pobre ahora mismo está que no puede ni moverse, se ha quedado dormidita...
Menudo susto que me he pegado al verle la cara
Hoy le puse el Scalibur a Kira, y a las 2 horas o cosa así, empezó a hincharsele un ojo... a las horas, estaba desfirgurada totalmente. Los ojos, el morrito... toda!
He buscado un veterinario de los de urgencia, y me la he llevado para allá... hemos llegado hace un rato...
Le han pinchado urbasón, un antiestaminico creo que me han dicho, y un protector...
La pobre ahora mismo está que no puede ni moverse, se ha quedado dormidita...
Menudo susto que me he pegado al verle la cara
-
- Me conozco el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
pobrecita!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
La verdad es que la pobrecita es buenisima, se deja hacer de todo.
La bañas y ni se mueve, le pinchan y ni siquiera llora para quejarse, se queda quietecita... Y todo le pasa a ella. Parece que cuanto más buenos son, más cosas les pasa.
Hoy ya está mejor. No tiene la cara como ayer, ayer parecía un monstruito =(
Le veo un pelin de nada hinchado el morrete por el lado, pero nada.
¡De verdad que me asusté montón!
Os dejo fotillo para que veais como está la pobre.
La bañas y ni se mueve, le pinchan y ni siquiera llora para quejarse, se queda quietecita... Y todo le pasa a ella. Parece que cuanto más buenos son, más cosas les pasa.
Hoy ya está mejor. No tiene la cara como ayer, ayer parecía un monstruito =(
Le veo un pelin de nada hinchado el morrete por el lado, pero nada.
¡De verdad que me asusté montón!
Os dejo fotillo para que veais como está la pobre.
Vaya mierda con el Scalibor!!!
A mi Betty casi le da un chungo tambien...
Me dijeron en el vete que puede ser muy peligrosa una alergia de ese collar y pueden llegar a estar vomitando todo un dia..
A Betty tambien la tubieron que pinchar y perdió todo el pelo del cuello.
Antes de ponérselo lo has pasado por agua? se ve que se tiene que mojar antes y yo no lo hice asi que aun peor...
A mi Betty casi le da un chungo tambien...
Me dijeron en el vete que puede ser muy peligrosa una alergia de ese collar y pueden llegar a estar vomitando todo un dia..
A Betty tambien la tubieron que pinchar y perdió todo el pelo del cuello.
Antes de ponérselo lo has pasado por agua? se ve que se tiene que mojar antes y yo no lo hice asi que aun peor...
Si, es una mierda ese collar.
Si, si que se lo pasé por agua, pero bueno, ya ves que ni con esas... si tiene alergía, tiene alergía :S
Yo pensaba que le daba algo, en serio. Se puso hinchidisima, y se quedó dormidita... pero que la llamabas y pasaba de ti.
En fin, ya me ves recorriendome toda Valencia para que me la atendieran.
Ays! Que sustos nos dan!
Si, si que se lo pasé por agua, pero bueno, ya ves que ni con esas... si tiene alergía, tiene alergía :S
Yo pensaba que le daba algo, en serio. Se puso hinchidisima, y se quedó dormidita... pero que la llamabas y pasaba de ti.
En fin, ya me ves recorriendome toda Valencia para que me la atendieran.
Ays! Que sustos nos dan!
-
- Me conozco el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
báñale para q se le quite todo el efecto cuanto atnes, a una amiga le tocó bañar al suyo cada dos horas para q le bajara el efecto. A los míos les va en cambio de cine
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).