HANDLERS
Se refería , a que cuando un juez duda entre dos perros , cual mejor , hay el trabajo de un buen handler , en hacer dibujar al perro , para que el juez tome su decisión final .
Yo supongo que tiene que ser que el perro tome algunas posturitas oh algo así , pero me a creado la duda , de a que se refiere
Yo supongo que tiene que ser que el perro tome algunas posturitas oh algo así , pero me a creado la duda , de a que se refiere
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Que buen post.......cuando se aprende,igual me animo a llevar a Diana a alguna expo,pero antes la tengo que llevar al dermatologo,2 berrugas a cada lado de los ojos....y ahora granillos en las patas de tras!!!!Mañana vet .Pero gracias gundor por tus consejos,ademas te tengo cerquita,te llamare despues del curso!!!
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Puede !!!!!!!!!!!!!!!! Yo imagino que sera , que mientras el juez toma su decisión final , le hagas hacer las poses que mejor y mas bonitas sabe hacer .SOS-Nordicos escribió:¿"posarle"?maximo30 escribió:Una curiosidad !!!!!!!!!!!!! Que es dibujar al perro ?
Pero ni idea !!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente, dibujar al perro es posarlo de la forma más cercana al standar de la raza.
El sacar un perro al ring no es cogerlo de la correa, distraerle con una chuche o un juguete y dar saltitos por el ring Hay que saber como presentarlo con la correa, como colocarle las patas, cuerpo, rabo, cabeza.....eso es dibujar el perro. Hay muchos perros que lo tienen tan "mascao" que ya se dibujan ellos solos
El sacar un perro al ring no es cogerlo de la correa, distraerle con una chuche o un juguete y dar saltitos por el ring Hay que saber como presentarlo con la correa, como colocarle las patas, cuerpo, rabo, cabeza.....eso es dibujar el perro. Hay muchos perros que lo tienen tan "mascao" que ya se dibujan ellos solos
Al fin , se me aclararon las dudasJP_Dani escribió:Efectivamente, dibujar al perro es posarlo de la forma más cercana al standar de la raza.
hola, si, estuve en lisboa, llevaba 12 perros, los cuales todos ellos gracias a dios muy buenos resultados todos, un calor inmenso, pero muy gratificante los dos dias.
No estuve en Medina de Pomar, es que se me juntaba todo, y para colmo me rompi el dedo pekeño del pie derecho, asi que tuve que correr con los perros grandes descalza porque no podia correr con los zapatos del dolor que tenia en el dedo, pe3ro dicen que sarna con gusto no pica jajajjajajaja.
ahora a descansar una semana ya que voy a valencia a impartir un curso dentro de unos dias, y despues el dia 4 de agosto a lisboa a impartir otro curso .
espero poderos ver en alguna expo y poderos saludar ok???
un abrazo a todos
No estuve en Medina de Pomar, es que se me juntaba todo, y para colmo me rompi el dedo pekeño del pie derecho, asi que tuve que correr con los perros grandes descalza porque no podia correr con los zapatos del dolor que tenia en el dedo, pe3ro dicen que sarna con gusto no pica jajajjajajaja.
ahora a descansar una semana ya que voy a valencia a impartir un curso dentro de unos dias, y despues el dia 4 de agosto a lisboa a impartir otro curso .
espero poderos ver en alguna expo y poderos saludar ok???
un abrazo a todos
handling & grooming
telf. 619486443
impartimos cursos de handling
telf. 619486443
kenaitos escribió:+1maximo30 escribió:Una curiosidad !!!!!!!!!!!!! Que es dibujar al perro ?
y esto:
"cac-cacib en clase intermedia" y "hembra abierta"?? a mi me suena muy mal
me imagino que preguntaras porque a una intermedia y no a la abierta??
si fue a si coimo dices, es porque el juez vio como mejor ejemplar a la intermedia y le otorgo el CAC CACIB a esa intermedia, hay ejemplares que estan ganando mas en clase intermedia qu8e en abierta.
handling & grooming
telf. 619486443
telf. 619486443