Patada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

maximo30 escribió:
taliesim escribió:saludos!!

maximo30 escribió:Pero vosotras por donde os metéis y en que ciudad vivís :shock:

Mira que yo he vivido toda mi vida en ciudad , y nunca me han pasado cosas de esas !!!!!!!!!!!!!! Nunca me encontrado en situaciones de esas , ni las he visto .

Hice la mili en la Marina , embarcado en la corbeta Infanta Elena , me recorrí , gran parte de Europa embarcado . He estado , en Madrid , Valencia , Murcia , Andalucia , Extremadura , Cataluña , Zaragoza , y seguro que me dejo alguna . Y nunca he visto ni oído , nada de las cosas que comentáis aveces .

bueno... puede ser que influyan muchos factores.... por ejemplo, es mas fácil, meterse con mujeres que con hombres (y eso es asi, en nuestra sociedad)

y mucho mas fácil, meterse con un perro pequeño, que con uno grande (si a un perro pequeño te apetece darle una patada... ¿que va a pasar si te muerde?.. pero un perro grande.. si se vuelve y te destroza la pierna, o el cuello?)

tambien es más fácil meterse con personas muy jovenes (niños) que con personas adultas.
y mas facil con una jovencita (entre 16-20 años) o una persona mayor (70-80) que con otra de edad media....

antes cuando yo tenía caniches.. me han dicho de todo, a los perros y a mi.... (desde perro patada, a mameluco, pasando por intentar pegar al perro, o azuzarle otro mayor)

con los grandes.... quitando un imbecil que al ver la lengua colgante de mi perra me dijo que ese perro era el mejor amigo de las mujeres (contestación... no lo creo, siempre hay mamones como tu..)

y luego los tipicos de "mi pirbull, se come a tu perro..." contestación: sueltale si tienes huevos, que es lo primero que te voy a arrancar yo.

en cuanto a lo de emi... yo es que hubiese ignorado totalmente el comentario.. o cómo mucho le hubiese dicho a mi perro.. mira kyra un hombre cornudo... o algo por el estilo.
Mirado , de ese modo , tienes razón !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy de ignorar los problemas . No se como hubiese reaccionado , pero rompiendo un cristal seguro que no !!!!!!!!!!!!!!! Posiblemente hubiera echo como si no escuchara nada , y seguir mi paseo tranquilamente , a estos tipejos les da mas rabia que los ignores , ya que lo que quieren es que tu saltes .
.
Pues no lo puedo ignorar, x q ya he aguantado mucho con los de aqi , para q venga un payaso de fuera .
Tambien a decirme tonterias , yo creo q ya esta bien , .
q el perro tiene 3 años y no lo puedo dejar casi ni q salga solo a la puerta de casa , o segir escuchando ponle el abrigo al perro , ahora q sige teniendo friio , o comprale un ventilador y asi constante mente y a diario .
Y ahora dime ¿ ignorarias eso constante mente? .
X q todo tiene un limite :masoca: :masoca: :masoca:.
Y si pasara de nuevo lo repetiria sin dudarlo , pero creo q esta vez , le romperia los dientes como han dicho antes x ahi , y despues el cristal del coche :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues si !!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy de los que piensa , que ignorando te ignoran .

Si cada vez que te dicen algo , te picas , te seguirán diciendo cosas .

Si por el contrario no haces caso de lo que te dicen , acabarán por ignorante , por que demuestras que te la repampinfla lo que te digan .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

maximo30 escribió:Pues si !!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy de los que piensa , que ignorando te ignoran .

Si cada vez que te dicen algo , te picas , te seguirán diciendo cosas .

Si por el contrario no haces caso de lo que te dicen , acabarán por ignorante , por que demuestras que te la repampinfla lo que te digan .
.
Yo lo siento muchisimo pero no puedo con eso , es superior a mi .
Y si paso soy idiota , o tonta y aqi es asi :masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

piriwiki escribió:Madre mia emi....

Ahora también te digo una cosa, yo veo a CUALQUIER perro mear en la rueda del coche, y una patada no le pego, estaría bueno, pero le pongo al dueño de vuelta y media.
los mios lo tienen prohibido, ni portales ni ruedas, aunque el melo se tira unas meadas en la primera farola que hay saliendo de casa, que me da más verguenza que mee ahi que en cualquier otro lado, son rios de pis!!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

emi escribió:
maximo30 escribió:Pues si !!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy de los que piensa , que ignorando te ignoran .

Si cada vez que te dicen algo , te picas , te seguirán diciendo cosas .

Si por el contrario no haces caso de lo que te dicen , acabarán por ignorante , por que demuestras que te la repampinfla lo que te digan .
.
Yo lo siento muchisimo pero no puedo con eso , es superior a mi .
Y si paso soy idiota , o tonta y aqi es asi :masoca: :masoca:
Emi , yo no se que edad tienes ni nada , por que yo creo que aqui en foro , todos somos iguales y no importa la edad , ni , seamos hombres , mujeres , negros , blancos etc...

Yo de jovencito , vivía en un barrio del tipo que tu me cuentas , y hice muchas estupideces , pero con los años me dado cuenta que no solucionas ni arreglas nada , poniéndote al nivel de esa gentuza .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, teneis la razón en parte :mrgreen:

Se pueden dar varias cosas:

- Que te digan algo, pases de ellos y ellos pasen de ti porqué no tiene gracia meterse contigo.

- Que te digan algo, respondas y se acoquinen.

- Que te digan algo, respondas, ellos también y se lía la tangana.


Personalmente soy de los que respondo (aunque no respondo "tanto" como Emi, siempre y cuando sea de palabra y no exista ni el amago de darle una patada porqué si existe es cuando me pongo verde y sale el Hulk que llevo dentro :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

lamagga escribió:
piriwiki escribió:Madre mia emi....

Ahora también te digo una cosa, yo veo a CUALQUIER perro mear en la rueda del coche, y una patada no le pego, estaría bueno, pero le pongo al dueño de vuelta y media.
los mios lo tienen prohibido, ni portales ni ruedas, aunque el melo se tira unas meadas en la primera farola que hay saliendo de casa, que me da más verguenza que mee ahi que en cualquier otro lado, son rios de pis!!!!
.

Es q el no levanta la pata en la rueda de los coches , ni en las puertas .
No se x q lo hizo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

emi escribió:
lamagga escribió:
piriwiki escribió:Madre mia emi....

Ahora también te digo una cosa, yo veo a CUALQUIER perro mear en la rueda del coche, y una patada no le pego, estaría bueno, pero le pongo al dueño de vuelta y media.
los mios lo tienen prohibido, ni portales ni ruedas, aunque el melo se tira unas meadas en la primera farola que hay saliendo de casa, que me da más verguenza que mee ahi que en cualquier otro lado, son rios de pis!!!!
.

Es q el no levanta la pata en la rueda de los coches , ni en las puertas .
No se x q lo hizo

jajajaja Por que se sintio intimidado y penso " Ahora te vas a cagar , chulito de playa "
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:Bueno, teneis la razón en parte :mrgreen:

Se pueden dar varias cosas:

- Que te digan algo, pases de ellos y ellos pasen de ti porqué no tiene gracia meterse contigo.

- Que te digan algo, respondas y se acoquinen.

- Que te digan algo, respondas, ellos también y se lía la tangana.



Personalmente soy de los que respondo (aunque no respondo "tanto" como Emi, siempre y cuando sea de palabra y no exista ni el amago de darle una patada porqué si existe es cuando me pongo verde y sale el Hulk que llevo dentro :mrgreen: )

te olvidas de la que se dá con mas frecuencia cuando les ignoras y que es...

que te digan algo les ignores y se crezcan pensando que te tienen "acoquinado"


yo de todos modos casi siempre les ignoro, no unicamente en la cuestión perros, si no en la cuestión vida, hace mucho que me importa un bledo (o menos) lo que los demás piensen de mi, (quien se molesta en intentar conocerme, sabe lo que hay) siempre actuo en cada momento como yo creo que debo hacerlo "ande yo caliente y riase la gente"

eso si, si tocan o dañan a los mios; lease, familia (perros incluidos en el lote familiar) o amigos, desatan la arpía, o furia que llevo dentro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

taliesim escribió:
Gigi escribió:Bueno, teneis la razón en parte :mrgreen:

Se pueden dar varias cosas:

- Que te digan algo, pases de ellos y ellos pasen de ti porqué no tiene gracia meterse contigo.

- Que te digan algo, respondas y se acoquinen.

- Que te digan algo, respondas, ellos también y se lía la tangana.



Personalmente soy de los que respondo (aunque no respondo "tanto" como Emi, siempre y cuando sea de palabra y no exista ni el amago de darle una patada porqué si existe es cuando me pongo verde y sale el Hulk que llevo dentro :mrgreen: )

te olvidas de la que se dá con mas frecuencia cuando les ignoras y que es...

que te digan algo les ignores y se crezcan pensando que te tienen "acoquinado"


yo de todos modos casi siempre les ignoro, no unicamente en la cuestión perros, si no en la cuestión vida, hace mucho que me importa un bledo (o menos) lo que los demás piensen de mi, (quien se molesta en intentar conocerme, sabe lo que hay) siempre actuo en cada momento como yo creo que debo hacerlo "ande yo caliente y riase la gente"

eso si, si tocan o dañan a los mios; lease, familia (perros incluidos en el lote familiar) o amigos, desatan la arpía, o furia que llevo dentro.
.

:rezo: :rezo: :rezo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder