Patada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pero vosotras por donde os metéis y en que ciudad vivís :shock:

Mira que yo he vivido toda mi vida en ciudad , y nunca me han pasado cosas de esas !!!!!!!!!!!!!! Nunca me encontrado en situaciones de esas , ni las he visto .

Hice la mili en la Marina , embarcado en la corbeta Infanta Elena , me recorrí , gran parte de Europa embarcado . He estado , en Madrid , Valencia , Murcia , Andalucia , Extremadura , Cataluña , Zaragoza , y seguro que me dejo alguna . Y nunca he visto ni oído , nada de las cosas que comentáis aveces .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:Bueno, muy ortodoxo no ha sido, pero le está bien empleado :lol:
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:
Guro escribió:Bueno, muy ortodoxo no ha sido, pero le está bien empleado :lol:
+ 1
+2
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

los has acojonado jajaja! :plas: :plas: :plas:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Madre mia emi....

Ahora también te digo una cosa, yo veo a CUALQUIER perro mear en la rueda del coche, y una patada no le pego, estaría bueno, pero le pongo al dueño de vuelta y media.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo la unic vez en la vida que alguien ha osado,pegarle a mi perra,fue proque se acerco a oler,se la dio porque yo estaba lejos y no pude impedirlo....Ahora cuando llegue me lie a puñetazos,era un tio,bastante mas grande que yo...No me mato proque no quiso,ya cuando pense que le habia dado bien,me fui y el tio se quedo pasmao....
Se que suena bestia violento,pero mi perra se llevo una patada,y me he dado cuenta,de que no puedo ver una agresion a un animal y menos si es mi perra,porque me crea violencia y enajenacion mental,y agredo a quien sea....,asi tan las cosas.Vamso soy yo,y n oes por decir,la piedra se la estampo en la cara.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Juas!!! Olé tu potorro y olé la picha del perro TOMA YA!!!! que le vuelvan a decir algo tss!!!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

maximo30 escribió:Pero vosotras por donde os metéis y en que ciudad vivís :shock:

Mira que yo he vivido toda mi vida en ciudad , y nunca me han pasado cosas de esas !!!!!!!!!!!!!! Nunca me encontrado en situaciones de esas , ni las he visto .

Hice la mili en la Marina , embarcado en la corbeta Infanta Elena , me recorrí , gran parte de Europa embarcado . He estado , en Madrid , Valencia , Murcia , Andalucia , Extremadura , Cataluña , Zaragoza , y seguro que me dejo alguna . Y nunca he visto ni oído , nada de las cosas que comentáis aveces .

bueno... puede ser que influyan muchos factores.... por ejemplo, es mas fácil, meterse con mujeres que con hombres (y eso es asi, en nuestra sociedad)

y mucho mas fácil, meterse con un perro pequeño, que con uno grande (si a un perro pequeño te apetece darle una patada... ¿que va a pasar si te muerde?.. pero un perro grande.. si se vuelve y te destroza la pierna, o el cuello?)

tambien es más fácil meterse con personas muy jovenes (niños) que con personas adultas.
y mas facil con una jovencita (entre 16-20 años) o una persona mayor (70-80) que con otra de edad media....

antes cuando yo tenía caniches.. me han dicho de todo, a los perros y a mi.... (desde perro patada, a mameluco, pasando por intentar pegar al perro, o azuzarle otro mayor)

con los grandes.... quitando un imbecil que al ver la lengua colgante de mi perra me dijo que ese perro era el mejor amigo de las mujeres (contestación... no lo creo, siempre hay mamones como tu..)

y luego los tipicos de "mi pirbull, se come a tu perro..." contestación: sueltale si tienes huevos, que es lo primero que te voy a arrancar yo.

en cuanto a lo de emi... yo es que hubiese ignorado totalmente el comentario.. o cómo mucho le hubiese dicho a mi perro.. mira kyra un hombre cornudo... o algo por el estilo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

emi

:rezo: :rezo:

de todos modos, a ver si es que no te han dicho nada porque te envian un dia de estos de nuevo a los polis (que como ya son tus amigos no te dirán nada jijiji)
:roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!

maximo30 escribió:Pero vosotras por donde os metéis y en que ciudad vivís :shock:

Mira que yo he vivido toda mi vida en ciudad , y nunca me han pasado cosas de esas !!!!!!!!!!!!!! Nunca me encontrado en situaciones de esas , ni las he visto .

Hice la mili en la Marina , embarcado en la corbeta Infanta Elena , me recorrí , gran parte de Europa embarcado . He estado , en Madrid , Valencia , Murcia , Andalucia , Extremadura , Cataluña , Zaragoza , y seguro que me dejo alguna . Y nunca he visto ni oído , nada de las cosas que comentáis aveces .

bueno... puede ser que influyan muchos factores.... por ejemplo, es mas fácil, meterse con mujeres que con hombres (y eso es asi, en nuestra sociedad)

y mucho mas fácil, meterse con un perro pequeño, que con uno grande (si a un perro pequeño te apetece darle una patada... ¿que va a pasar si te muerde?.. pero un perro grande.. si se vuelve y te destroza la pierna, o el cuello?)

tambien es más fácil meterse con personas muy jovenes (niños) que con personas adultas.
y mas facil con una jovencita (entre 16-20 años) o una persona mayor (70-80) que con otra de edad media....

antes cuando yo tenía caniches.. me han dicho de todo, a los perros y a mi.... (desde perro patada, a mameluco, pasando por intentar pegar al perro, o azuzarle otro mayor)

con los grandes.... quitando un imbecil que al ver la lengua colgante de mi perra me dijo que ese perro era el mejor amigo de las mujeres (contestación... no lo creo, siempre hay mamones como tu..)

y luego los tipicos de "mi pirbull, se come a tu perro..." contestación: sueltale si tienes huevos, que es lo primero que te voy a arrancar yo.

en cuanto a lo de emi... yo es que hubiese ignorado totalmente el comentario.. o cómo mucho le hubiese dicho a mi perro.. mira kyra un hombre cornudo... o algo por el estilo.
Mirado , de ese modo , tienes razón !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy de ignorar los problemas . No se como hubiese reaccionado , pero rompiendo un cristal seguro que no !!!!!!!!!!!!!!! Posiblemente hubiera echo como si no escuchara nada , y seguir mi paseo tranquilamente , a estos tipejos les da mas rabia que los ignores , ya que lo que quieren es que tu saltes .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder