VIva España, en toda España!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: y luego algunos dicen que Darwin era un loco..... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Encuentra las 3 diferencias...

http://www.youtube.com/watch?v=UUjPKmUsHBA

http://www.youtube.com/watch?v=mtUWZccFoII

Si quieres busco mas comparaciones, que tengo tiempo :lol: :lol:
Cabróoooooooooooooooooooooooooooooon


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Pues si, salir a la calle a hacer el anormal, gritando, pitando con el coche, con la mierda de las trompetas, tirando petardos y la madre que lo pario me parece hacer el mandril, una falta absoluta de educacion y un absurdo sin logica ninguna.

Si yo mañana salgo a la calle a tirar petardos pegando voces a la 1 de la mañana por que mi piloto favorito a ganado la subida a pikes peak fijo que no le hacia ni puñetera gracia a los vecinos, la unica diferencia es que los rallyes nos gustan a 4 y el futbol a mucha gente...
copio: La anormalidad es una característica definida en forma subjetiva, se asigna a aquellas personas que poseen condiciones raras o disfuncionales

ofu MAD, al final el anormal vas a ser tú ¿no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:
MAD23 escribió:Pues si, salir a la calle a hacer el anormal, gritando, pitando con el coche, con la mierda de las trompetas, tirando petardos y la madre que lo pario me parece hacer el mandril, una falta absoluta de educacion y un absurdo sin logica ninguna.

Si yo mañana salgo a la calle a tirar petardos pegando voces a la 1 de la mañana por que mi piloto favorito a ganado la subida a pikes peak fijo que no le hacia ni puñetera gracia a los vecinos, la unica diferencia es que los rallyes nos gustan a 4 y el futbol a mucha gente...
copio: La anormalidad es una característica definida en forma subjetiva, se asigna a aquellas personas que poseen condiciones raras o disfuncionales

ofu MAD, al final el anormal vas a ser tú ¿no?
no te imaginas cuanto...... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Obvio, yo soy un anormal, puesto que me salgo de la normalidad metiendome en una jaula con un perro que pesa lo mismo que yo a pegarme bocaos con el :lol: :lol: :lol:

Pero yo no me dedico a meterle el dedo en el ojete al vecino con la trompetita de marras por que Vatanen sea el primero en peaks peak siguiendo con el ejemplo,me reuno con mis amigos en casa o en un bar para verlo, me alegro de que sea el primero y se acabo, no hago el mandril en la fuente de turno...
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Pisha hasta ahora no te he entendido,

mientras algunos hacemos el mandril en la calle molestando

otros nunca, jamás molestan, aun ni cuando hablan para dar su opinión.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

La diferencia fundamental de tu comparacion es que mientras que yo no tengo mas opcion que aguantar las estupideces de los descerebrados de las trompetitas tu, en caso de que te sientas ofendido por mis palabras, tienes la opcion de no leerlas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Y digo yo: No entiendo nada.
La noticia ponía que le pegaban un navajazo a uno por llevar la camiseta de España... ¿A qué viene todo lo demás?

Por que vamos, creo que me he perdido.

Y si, yo también soy un mandril! =)
Y creo que por serlo, nadie tiene derecho a meterme un navajazo si me pinto la bandera de España en la cara, o cuelgo una bandera en mi balcón o hago lo que me dé la gana!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aniskel escribió:Y digo yo: No entiendo nada.
La noticia ponía que le pegaban un navajazo a uno por llevar la camiseta de España... ¿A qué viene todo lo demás?

Por que vamos, creo que me he perdido.

Y si, yo también soy un mandril! =)
Y creo que por serlo, nadie tiene derecho a meterme un navajazo si me pinto la bandera de España en la cara, o cuelgo una bandera en mi balcón o hago lo que me dé la gana!
Por supuestisimo que nadie tiene derecho a agredirte por llevar una prenda o tener unos gustos u otros, pero ni pegandote un navajazo ni montando una escandalera un martes a la 1 de la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Bueno, la gente tenemos diferentes puntos de vista en algunas cosas.

Yo no considero que armar una escandalera un Martes a la 1 de la mañana sea una agresión, creo más bien que es una put.da porque yo madrugo para ir a trabajar y no puedo dormir. Pero no lo considero agresión.

Igual que hay fiestas; San Juan, Fallas, San Fermin, etc etc etc y alguna de ellas puede no gustarme y tengo que respetar al que le gusta y está hasta las tantas por ahi haciendo ruido, y yo sin poder dormir.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Cerrado