Botas deportivas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

buenas

yo use el spray cuando el perro era mas joven y va estupendo, se destrozaba las patas en la montaña (roca) y le ayudo a evitarlo.

tarda unos 15 días en endurecer las almohadillas, luego si lo haces correr con regularidad no te hará falta seguir echándole.

me lo recomendo un cazador que se lo echa cada año antes del comienzo de la temporada.

También usaba una crema para despues del ejercicio, hidrata,cicatriza y calma el dolor.

le compre las "botas", y nunca las use para lo que las quería(con el spray fue suficiente)..el uso que les doy es para protegerle las heridas que se hace muy de vez en cuando :wink:

salut.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gracias Turó, era lo que me faltaba para convencerme :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

kenaitos escribió:Gracias Turó, era lo que me faltaba para convencerme :wink:
de nada, pero no es la solucion a largo plazo, pensad en el spray como una ayuda. creo que lo correcto es dosificar al perro al principio y poco a poco meterle mas caña, con el tiempo se le endurecen solas.

por poneros un ejemplo, es lo mismo que las llagas/ampollas que nos salen a nosotros la raza humana :lol:, con el tiempo nos sale un cayo horrible que nos protege.

salut
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, el problema es ese, que no me lo puedo llevar por asfalto porque siempre acaba haciendose heridas o quemandose, entonces lo evito, pero hasta que se endurezcan esto es lo que buscaba, genial, gracias :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues , el echo que en 15 días ya se les endurece , también me has convencido .

QUEREMOS LOS NOMBRES DE LA CREMA Y EL SPRAY :paseo: :paseo: :plas: :plas:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió:si, el problema es ese, que no me lo puedo llevar por asfalto porque siempre acaba haciendose heridas o quemandose, entonces lo evito, pero hasta que se endurezcan esto es lo que buscaba, genial, gracias :wink:
+100
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

maximo30 escribió:Pues , el echo que en 15 días ya se les endurece , también me has convencido .

Aquí, son los dos primeros productos

La crema es milagrosa :rezo: , lo "malo" es que huele como el culo y el perro te pone el piso perdido :lol: :lol: :lol:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

turó escribió:
maximo30 escribió:Pues , el echo que en 15 días ya se les endurece , también me has convencido .

Aquí, son los dos primeros productos

La crema es milagrosa :rezo: , lo "malo" es que huele como el culo y el perro te pone el piso perdido :lol: :lol: :lol:
Anda , si son los de la pagina que recomendó Mad , y Kenai la crema y el spray .

Yo lo que pensaba en algo que se pudiese comprar físicamente , como en una farmacia , pero si no hay mas remedio . A por ellas !!!!!!!!!!!!! :plas:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Supuestamente , se empieza con el spray , supongo que tendrá un tratamiento , de por ejemplo 3 veces al día , oh es mas bien : Salgo a correr y le echo el spray ?

Y la crema sera para , mientras tiene las almohadillas blandas y se le agrietan . A la vuelta de la carrera se le echa la crema ?

Y otra cosa , con el bote de spray de 100 ml , hay de sobras ?

Perdona que sea tan pesado !!!!!!!!!!!!! , pero quiero estar bien informado !!!!!! Y mas si la compra es de Internet , por no gastarme el dinero , de los gastos de envió un par de veces .
:sombrero:
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

Yo use los dos productos, el spray creo que eran un par de veces al día, mañana/ noche y lo use algo menos de un mes :? no lo recuerdo bien.

con un bote tienes para bastantes aplicaciones. y esta orientado a evitar heridas por abrasión.

la crema mas bien para evitar heridas por tener las almohadillas resecas, osea antes y después del ejercicio.protege contra la humedad , pero ademas te sirve para el hocico, orejas..

yo compraría los dos, quizá tu problema venga por tener secas las almohadillas y solo necesites la crema.
Responder