la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

red_dream escribió:Calla calla, que tu y Let sois hermanas por parte de padre, y es que este es un autentico Gigigolo.
Osease Emi, que eres una abuelilla como yo :lol:

Me pido la de rosa

Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

vaaaaaaaaaaale, yo seré la otra.





que cabrona Let
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:vaaaaaaaaaaale, yo seré la otra.





que cabrona Let


Jajajajaja!!!!!!!!!!!!! Te tocó la tonta !!!!!!!!!!!! :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A este paso habrá hasta incesto. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Madre de dios de lo que se entera una en este foro... :shock:
Aqui se huele la lujuria, el desparrame, el vicio... Ya decia yo que no debí nunca entrar.

Y yo aqui, que traigo a mi niña inocente para que haga más amigos peludos, que lo más cerca que ha estado ella de la carne ha sido de un buen chuletón...

La madre que os parió! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Querrás decir la madre que parió a Red-dream, que parece que era un poco ligera de cascos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Mi padre tambien, tambien...
¿Deberia llamarte mama ahora que ya he descubierto nuestro parentesco? Mmmm... Aunque Teresa2 me dio una buena infancia y me cuido, ella siempre sera mi mama, podeis compartirlo, claro.
Debe ser que provengo de una comuna hippie, menos mal que tengo un familiar decente y centrado, mi tita Isabel Olivares :p :paseo: :mrgreen: :martillo: :lol:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Vaya! Si no inventé mi familia :martillo: Recordé en las que me metisteis, pero no hice la mía.

A ver, si no se me olvida nadie... seguro que sí, pero como somos una familia tan grande y extendida, me perdonareis.

EmiyMax es mi hermana mayor, con la que más me rio. Señorita Stilwell es la prima lejana que veo menos, pero de la que tanto me acuerdo y no llamo porque soy muy perra. Pirimaki es mi hermana mayor, la segunda en orden, es la que más me regaña, pero también la quiero mucho. Kenaitos, mi hermana pequeña con la que me voy de vacaciones y comemos chocolate hasta hartarnos. Entonces tengo un montón de sobrinos, en Reyes me puedo volver loca eligiendo regalos para la tropa: Max, Kiss, Mika y Kenai.
Nohita es mi prima de Sevilla, cómo no! Que tiene una nena adorable y me saca una sonrisa hasta cuando no puedo con mi alma.
Gigi es el tío de fuera, algo serio de carácter, pero con su chispita de humor. Rodro es el novio de mi hermana mayor, vamos mi cuñado, el de los tatoos. Seguimos sumando para los Reyes Magos de Oriente: Noah, Anchoa, Kyra, Baro, First, Turbo, Drako, Ireth... Esto no se acaba nunca...
Let es mi prima, la de Zaragoza que estoy muy orgullosa de ella porque la moza no solo juega dpm al guiñote sino que además aprueba las opos!!!
En Navidades nos juntamos todos para enfadarnos y no tener que hacernos los regalos de Año Nuevo :lol: Pero en febrero como ya hay rebajas, hacemos las paces y arreglao.

:kiss:
Última edición por ROSINA el Vie Nov 19, 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y porqué a mi me dejas soltera????? :llanto: de Natalia lo entiendo, pero a mi? :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo lo que tengo claro es que soy adoptada, porque no tengo nada que ver con esta panda de locos. :silba:


:mrgreen:
Responder