Al final voy a sucumbir y le voy a cortar el pelo cortito, alguien me recomienda una peluqueria en condiciones, porque a las que le he estado llevando hasta ahora le da panico (mas que el vet ) y las mujeres no me dan ningun tipo de confianza, nula vamos.........
se lo quiero cortar para antes de agosto, para ya dejarle preparado
gracias!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ya, pero como no es Dani el que le corta el pelo...puede decir misa , me he acordado de esa, pero me dijiste que tenia lista de espera de meses no? y yo se lo quiero cortar este mes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues tambien tienes razon....... mandame el num o como se llama?
Donde yo llevo a Kibo al veterinario, tambien tienen peluqueria, y la chica que se encarga de ello, es un encanto, está en Alcorcon la clinica, si te viene bien, dimelo y te paso los datos.
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
yo tengo la solucion!! comprate una maquina y le cortas el pelo como tu quieras!! animateee
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O