calmar a dos perros machos !!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
angiesan84
Principiante
Principiante

calmar a dos perros machos !!!

Mensaje por angiesan84 »

hola buenas tardes, tengo un pqueño problema. en casa ya teniamos un perro desde hace 8 años de raza french, el dia de hoy llego un beagle macho de casi dos años y ha sido imposible evitar que intenten "montarse " uno al otro. pense que seria cuestion de minutos el que reconocieran que ambos son machos pero han pasdo varias horas y siguen intentando penetrarse uno al otro. necsito por favor me orienten si esta situación es normal y si es asi, cuanto tiempo puede durar.

gracias
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo pienso que están estableciendo jerarquías y que deberías dejarlos que se organicen :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No están "penetrándose", están viendo quién manda. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:No están "penetrándose", están viendo quién manda. :wink:
:mrgreen: +1

Yo me los llevaria a pasear a los dos para que descarguen energia, el hecho de querer montrase mutuamente les lleva a un estado de excitacion que puede derivar en agresividad, llevalos a que se cansen caminando juntos y luego cuando hayan descargado energias que marquen la jerarquia entre ellos sin tanta excitación.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder