Pero que tipo de mierda es esta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

neo escribió:Mira que troll la tia esta!!!! dice berto q de mayor sera la juani de medico de familia jajajaja
Con su coleterico de florecicas, y todo. :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:shock: ..... :roll: ......
no cre oque mi desmemoriez llegue a esos extremos.... per ovoy a buscar toooodos mis perfiles.... ????
onde los habré puesto???

bueno, pues eso, que si hay algun perfil mio de ese estilo (librenmé los hados del averno)... pues que habrá sido cualquier ser que me quiera mu mal....
o yo misma muy fumá... :fuma: :fuma:

:flipo: :flipo:
jajaja!! acabo de imaginarme a mi misma con mis años y una falda cinturon, botas hasta las rodillas y un top, en semejantes posturas... puag!!

jajajajaja, me parto yo sola!!

¿como se abre un perfilillo de esos??? :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo me abrí uno pero ni me acuerdo del nick ni de la contraseña. :lol:

Venga tali, que sabemos que te gusta poner morritos frente al espejo del baño a la vez que te fotografias con el movil.


Exijo un concurso fotográfico de fotos canis YA!!!!! (Ya que el de fotos en pijama al final no cuajo.........)
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Let83 escribió:Exijo un concurso fotográfico de fotos canis YA!!!!! (Ya que el de fotos en pijama al final no cuajo.........)
¡¡¡SIIIIIIIIII!!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:

¿El forero es chico? Si es así es más fácil, viniendo de Mad... sólo caigo en dos a los que les tenga el suficiente amor como para sacar esto... :silba:

:lol: :lol: :lol:

(A no ser que sea maldad gratuita, que no lo descarto completamente)
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

A ver, yo la maoria de las tias de mi edad que veo por aqui (y vivo en una pueblo) visteeen asi y la verdad es que me daa hasta penita verlas más que nada porque conozco a su familia y no es que sean como ellas..Es que te diría que el 85% de sus padres pasan de ellas o hay problemas en casa o simplemente no les han dado una educación merecida y además de que les va mal en los estudios..
A esta chica asi analizando se ve claramente que pasa de los estudios y que esa ropa provocativa es simplemente para tapar que la mayoría se la compra en los chinos cosa que esta super mal vista entre las chicas de más o menos nuestra edad (y lo digo por experiencia aunque yo no me compraría nunca esa ropa tan hortera). También dicen que en cuanto más maquillada y destacada su forma de vestir más feitas son, que tambien es el caso de esta niña..
En fin..Así le irá de bien, tan bien como les ha ido a la mayoría de las chicas que conozco de mi pueblo de "su estilo", y muchas se arrepienten ahora (una de ellas ahora tiene 19)
Tambien en mi opinión, algo de culpa tiene la sociedad que no hace más que educarnos en dos valores FÍSICO y DINERO..

PD: (Paranoya que me he montado)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Estaba pensando en la doble moral de la gente y en la nuestra propia.

Se, por que lo vi con mis propios ojos, que forer@s de este mismo foro tienen actitudes iguales o peores que las de esa niña, pero mira, aqui estamos todos criticandola.

Yo soy el primero que flipo cuando lo vio, lo primero por que me parece una blasfemia a mi moralidad que una cria se vista asi, tenga esas actitudes y diga esas cosas, pero tambien es cierto que yo no me publicito en ninguna web con posturas ni frases del estilo, cosa que SI hace algun critico forero...

La pregunta que lanzo a quien se de por aludido es, con que derecho podemos criticar actitudes que nosotros mismos tenemos?

¿Porqué será que me imagino de quien hablas? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Gigi escribió:¿Porqué será que me imagino de quien hablas? :mrgreen:
:(

Yo quero saberlo...

:(
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Y yo.......... :( :? :? Jaja
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:llanto:



Malos...



:llanto:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¡Si ignoráis mi llanto al menos haced caso al nuevo concurso fotográfico!

Let y yo participamos, y doy por hecho que Gigi también (¡después de lo que ya hemos visto no valen falsos remilgos! :twisted: ) ¿Cuántos foreros maravillosos más se unen? :garrote:
Responder