la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Kankel, la ultima parte de tu historia familiar (la de let y jaguar) :plas: :plas: :plas:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

lamagga escribió:Kankel, la ultima parte de tu historia familiar (la de let y jaguar) :plas: :plas: :plas:
Jaajaja graciass!!!!Preguntale a Baudin que no se si la llevara al medico!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock:


eh!!!!
que a mi se me va la olla, lo sabe todo quisque (hasta el tio de la esquina que vende periodicos)

pero esos papeles no estaban en mi casa, que la niña los ha encontrado en el desvan de la suya......

red_dream:
en cuanto me compre la autocaravana si quieres te vienes a vivir conmigo, iremos por el mundo, a dónde nos lleve.... el depósito de combustible!!!!! (y te contaré lo que yo se de todo este follón familiar) :silba: :silba: :silba: :silba:

aunque siempre nos queda la opción de llevarle unas mariquitas a let y quedarnos una temporada :silba: :silba: :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

red_dream escribió:Me adoptaa taliesim? Porque mi madre no me cuenta la verdad sobre mis origenes...
He encontrado fotos y documentos que me hacn pensar que tanto Monte, como Natalia podrian ser mi madre, y tengo serias sospechasde que Gigi es mi padre...
:shock: :shock:

Vaya por Dios, yo ahí fornicando por doquier y sin enterarme :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Mientras operaban a Katty, el vete me ha hecho una prueba de Adn que me ha airmado que tengo dos hermanas que son...


Airesther y Lamagga. Y que estas son hijas de...


Rowan.
Ademas, despues de unas investigaciones parece que di a luz dos niñas, que pdrian ser jaguar y piriwiki, siento haberos dado en adopcio pero tenia estres post parto y no sabia lo que hacia, espero que algun dia me podais perdonar.
No se que me escama mas, estos parentescos o que la prueba la haya hecho un veterinario... :silba:
invitada

Mensaje por invitada »

:o :flipo:

Nos abandonaste... :llanto:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

siempre quise tener una hermana :ooee: :ooee:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

jaguar escribió::o :flipo:

Nos abandonaste... :llanto:
Pero gracias a eso ahora sois mujeres de bien, sino lo hubiese hecho, ahora seriais unas canis muy chungas y estariais en el programa ese de generacion nini :llanto:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:lol: :lol: :lol: muy bueno Maria
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Calla calla, que tu y Let sois hermanas por parte de padre, y es que este es un autentico Gigigolo.
Responder