Duda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Dani77
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 30, 2008 7:34 pm

Duda

Mensaje por Dani77 »

Hola. Quiero comprar un cachorro macho. Pero dudo entre un amstaff o bull terrier.
Sobre el amstaff lo tengo claro. Perro muy activo, listo, encantador con las personas y dominate con los otros perros. Pero sobre el bull terrier tengo dudas pq leo de todo. Leo gente que dice q es tozudo pero encantador. en cambio otros afirman que es my agresivo y que muerde todo lo que se encuentra. ¿ Es realmente un perro tan difícil?
Muchas gracias
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hola!
Te cuento mi experiencia. Yo tengo un Amstaff. Son perros de presa y hay que tener mucha disciplina con ellos. Yo con el mio tengo que ser muy estricta, porque lo bueno lo aprenden pero lo malo más.
Si hace una cosa bien tienes que estar constantemente recordándoselo, pero si una vez hace una mal y lo consientes estás perdido. Es como borrar todo el trabajo que has echo con el en mucho tiempo.
Es un perro bastante testarudo que siempre quiere salirse con la suya, pero bien educado es una maravilla.
Yo estoy encantada con el mio. Super cariñoso y super amigable. Incluso con los gatos se lleva bien (aunque dicen lo contrario de esta raza).
A mi los bullys también me gustan mucho, pero tengo un amigo que tiene una parejita de Amstaff y me lo recomendó.
Una cosa has de tener clara: que necesitan MUCHA MUCHA disciplina cualquiera de los dos, y que para optar por un perro así tienes que tener claro que es un perro con carácter y que tú tienes que tener más carácter que él. Y querer perder tiempo con él. Yo elegí esta raza porque para mi educar a un perro así es como un reto personal, y disfruto con ello. Pero un perro así mal educado es un arma de doble filo.
Ya nos contarás tu decisión.
Espero haberte ayudado en algo!!
Dani77
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 30, 2008 7:34 pm

Mensaje por Dani77 »

Muchísimas gracias x tu cometario! Soy conciente de que eliga la raza q eliga deberé ser constante y muy firme. Para mi también es como un reto. A pesar de ser yo un persona muy tranquila y pacífica me gustan los perros "con caracter"
Espero más comentarios, si puede ser
homero
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 31, 2008 9:59 pm

Mensaje por homero »

yo tengo dos y te puedo decir k es una maravilla y no hay k ser tan duro con eso de la diciplina si tu le das caiño ellos te lo devulve mas los bull terrier son muy cariñoso y sobretodo con sus amos al perro solo hay k demostrale quien es el que manda como a cualquier perro yo te puedo decir k yo le he educado como cualkier perro y alos tres mese ya se ponia en la puerta para salir hacer sus nesecidades con los niños son cariñoso pero nunca hay k dejarlos solo por k son muy brutos es un perro muy activo ha k sacarlo a sus paseo si se tiene en casa o piso si esta en sitio k tiene terreno esta a sus pancha .
Responder