Pero que tipo de mierda es esta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Encontre a la tipa esta buscando un perfil de otra reshulona shu morenika que conoceis perras... :lol: :lol:
joputa :mrgreen:

Sigues teniendo aquel perfil que nos hicimos???? :lol:

A mi lo que me ha parecido fascinante es el afán que tienen estos canís por el gitaneo y lo del sur. Porque pone que es de Palma de Mallorca, y en su nick "andaluza con arte y si no te camelo hoy lo haré mas adelante" :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar escribió:Pues, la verdad, por aquí no se ven muchas así... excepto en Pacha, claro... :roll:
pues mira q vivo en un pueblo y las nenas de esa edad van así la mayor parte, salen más horas q yo he salido jamás de los jamases, hacen dedo y vuelven cuando les da la gana a casa y tienen un vocabulario q es pa lavarles la boca con jabón. Y alguna madre hay como las q dice piriwiki, q parece q compite con la niña a falda más corta y camiseta más escotada. Se gastan en maquillaje al mes lo q yo en un año
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains el maquillaje caní. Esos eye liner que van desde el lagrimal hasta la sien. Esas sombras destelleantes........ Lo mejor es que se ven guapas. :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Let83 escribió:
MAD23 escribió:Encontre a la tipa esta buscando un perfil de otra reshulona shu morenika que conoceis perras... :lol: :lol:
joputa :mrgreen:

Sigues teniendo aquel perfil que nos hicimos???? :lol:

A mi lo que me ha parecido fascinante es el afán que tienen estos canís por el gitaneo y lo del sur. Porque pone que es de Palma de Mallorca, y en su nick "andaluza con arte y si no te camelo hoy lo haré mas adelante" :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: lo cojonudo es que encima critica!!!!
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ay amigo, si si si. Como si la policia fuese tonta!!!! :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Estaba pensando en la doble moral de la gente y en la nuestra propia.

Se, por que lo vi con mis propios ojos, que forer@s de este mismo foro tienen actitudes iguales o peores que las de esa niña, pero mira, aqui estamos todos criticandola.

Yo soy el primero que flipo cuando lo vio, lo primero por que me parece una blasfemia a mi moralidad que una cria se vista asi, tenga esas actitudes y diga esas cosas, pero tambien es cierto que yo no me publicito en ninguna web con posturas ni frases del estilo, cosa que SI hace algun critico forero...

La pregunta que lanzo a quien se de por aludido es, con que derecho podemos criticar actitudes que nosotros mismos tenemos?
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es que me encuentro una foto tuya sin camiseta en internet enseñando tu cuerpo escombro y diciendo "el moreno ReShuLoN, te hará disfrutar un montón" y te juro que te hago budú, jajajajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:bien:
Que diver es esto :twisted:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Mira que troll la tia esta!!!! dice berto q de mayor sera la juani de medico de familia jajajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No voy a opinar, sólo digo que de andaluza, ni el respirar. :evil:
Responder