Lorololololololoooooooo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pues a mi el Mundial me encanta, el resto del año me da igual quien juegue, no lo veo nunca, pero en el Mundial me veo todos los partidos, me encanta!!!

Cuando nos descalificó Zidane hace 4 años....que decepcion chaval...este año estamos fundiendo en todo. Se sale. :bien: :bien: a mi me encanta!! :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Bufff es que en domingo es una Put*** que pongan estás cosas!!! Que al día siguiente tengo que levantarme a las 6,30 :llanto: :llanto:

En fin... Jaime quiere quedar con unos amigos para ver el partido, espero que puedan porque nos lo pasamos pipa con ellos :mrgreen: y esto prometeeeeeee jjaajajajaja :mrgreen:

VAMOS QUE TENEMOS QUE GANAR!!!! :bien: :bien:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cojonudo que sea el domingo, así no habrá ni dios por la carretera y me ahorraré una buena caravana

:bien: :bien: :bien:

para mi, el futbol es un coñazo, pero me deja Madrid vacio durante 3 horas, que está muy bien, no asi para la gente como mi marido, que trabaja conduciendo por la zona del Bernabeu a esas horas. Ayer un montón de niñatos pararon el tráfico toreando a los conductores con la bandera y tuvo que intervenir la policia.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

arya escribió:
Monte escribió:(Y si digo que estoy hasta los mismísimos del fútbol y que la final me chupa un pie, ¿me lincharéis? :roll: )
+100 Tranquila me pasa lo mismo, no creo que nos linchen sólo nos quedaran sordas con las vuvuzelas.
yo tambien como Turron le di un paseo a las perras y me tome un helado con Isa en una terracita
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Tranquilidad????? sera por ahí porque aqui...TELA!!! la gente esta dentro de los bares pero encuanto se ponen nerviosos salen a la calle a gritar. cuando acaba el partido ya todo el mundo en balcones, coches aciendo carabanas con el pito en mano, gente haciendo ruas con banderas por la calle,xillando,llorando DIOS!!!! que estres xDD yo me parto de risa.

Jose ayer super cariñoso yyy BORRACHO !!!!

es la unica epoca en la que los hombres heteros se rozan a mas no poder,se dan picos, se abrazan,se meten mano con lso nervios,sudan puf xDDDD :silba:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Yo lo pasé fatal ayer jajajaj, como tardaba en llegar el gol! pero llegó! y unos gritos que pa que. Aquí en Barcelona la plaza de España se llenó de gente y en la rambla igual.
Al final el pulpo Paul tenía razon jejeje.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

EMIyMAX escribió:para mi, el futbol es un coñazo, pero me deja Madrid vacio durante 3 horas, que está muy bien, no asi para la gente como mi marido, que trabaja conduciendo por la zona del Bernabeu a esas horas. Ayer un montón de niñatos pararon el tráfico toreando a los conductores con la bandera y tuvo que intervenir la policia.
Hija no fue el único sitio... a mi el futbol no me gusta, así que me fui con mi madre al cine, la dejé en casa a las once y media, y un trayecto que suelo tardan 6 minutos tardé 20!! por los puñeteros niñatos, que se ponían hasta con la bici delante del coche, pero que quieren, ¿qué les arroyes??? no lo entiendo.... sin contar los petardos hasta las dos de la mañana... yo el domingo como ya estaré en Mijas, me iré al corte ingles que he visto que abre y me daré una vuelta tranquilita, je, je
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo llevo todo el día cantando mentalmente la de "Yo soy español, español, español....."

Me pasa como a Alba, que en el mundial me trago todos los partidos que puedo.
Pero yo soy futbolera hasta la médula, la liga, la champions.... Con le que me gusta a mi el futbol y a Jose no le gusta nada, sólo ve los partidos de la selección y no todos. Somos al revés.
Tengo hasta fotos de Nuk con la bandera de España cuando ganaron la Eurocopa.

Ya estoy nerviosa por la final y todavía quedan 3 días.

La roja está mejor que nunca, este año sí que PODEMOS.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues yo me lo cargue enterito en casita con mi marido y justo cuando va a ir al baño, dice que te apuestas a que marcan ahora, fue salir por la puerta del salon y yo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, y el :masoca: :masoca: yo lo sabía, yo lo sabia, je,je. Y despues la coña de neneeee, sal de nuevo a ver si marcan otra vez ja,ja,ja,ja.
Pero me comí hasta los muñones que nervios y eso que yo no soy futbolera, pero esto es historico chicos, hay que contarle a los nietos que ellos vieron como llegamos a la final y el domingo veremos que pasa. Que si se dice algo no pasa así que ni muuuuuuuuu. (no vale decir eso de que somos aeonos dl mndo), ni decirlo ehhhhhhh. :mrgreen: :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo también veo todo, liga, champions, todo pero el Mundial es la CITA DE GALA, es una tradición desde la epoca de México 86, que lo vivi en plena adolescencia, y desde ahi, no me pierdo ni uno.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder