Pero que tipo de mierda es esta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Habéis visto todas las fotos?? Hacia el final de la pagina... habéis visto la isabelikaa???? :flipo:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen: :wink:

me gustaria conocer a los padres.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

frenchy escribió:Y digo yo, eso es legal?? Porque es menor????? Una pagina puede permitir a una menor exhibirse asi??

+1 que barbaridad, es que esas páginas deberían de estar censuradas, vamos si el día de mañana yo tengo una niña de 15 años y la veo en una pagina así ..... (mejor ni lo pienso), eso si, al desgenerao que la llame que sea mayor de edad, se las vería conmigo segurooooo. :evil: :evil: :evil: :garrote: :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

eh!!!

pensemos antes de escribir..... haga lo que haga, vista como vista y ponga la pag que ponga en internet, nadie, NADIE, se merece que digan... no me extrañaria que luego le pasase tal o cual cosa.

como si va en pelotilla picada por la calle, nadie, NADIE tiene derecho a hacerle algo que ella no quiera, o no consienta.

sus padres..... ¿que padres controlan totalmente lo que sus hijos cuelgan en internet?
a no ser que tengas una gran relacion y una buena confianza, y cuenten y te enseñen y te pidan consejo, y te hagan caso aunque muchas veces no esten deacuerdo con las opiniones de los "viejos".

su forma de vestir..... yo veo a muchas de esa edad y mas jovenes vestir asi... o bien les dejan en casa, o bien se lo compran a escondidas y se lo ponen cuando salen.
lo mas triste es que entre las fotos y las frases de doble o triple sentido, esta niña juega con fuego, ya es una adolescente a la que le gusta sentirse admirada, o "deseada" pero, si es dificil para una mejur adulta y bien amueblada de cabeza, saber distinguir entre el engaño, el juego, la seducción y el peligro......

perdon, que me he ido por los cerros.
por favor medid vuestras palabras escritas, cuando hablais de estos temas y dais vuestras opiniones personales (sobre todo las chicas) que sea una descerebrada es una cosa, y otra muy diferente decir que se merece cualquier cosa....

imaginad por un momento que os encontrais eso mismo, pero la chica en cuestion es un familiar, vecina, amiga, conocida..... o alguien a quien SI le ha pasado algo....
repito NADIE se merece cosas de esas
Última edición por taliesim el Jue Jul 08, 2010 7:18 pm, editado 1 vez en total.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Monte escribió:Perdonada :mrgreen:

Pero, en serio, es que no tienen ni idea. Son inocentes como cubos, y luego termina pasando lo que pasa....
Yo no creo que sean tan inocentes, saben muy bien lo que hacen y lo hacen por ser guays, eso es lo que me da pena, que para considerarse "la mas mejor" hagan este tipo de cosas. Inoncencia ninguna pero personalidad menos aun.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:saludos!!

eh!!!

pensemos antes de escribir..... haga lo que haga, vista como vista y ponga la pag que ponga en internet, nadie, NADIE, se merece que digan... no me extrañaria que luego le pasase tal o cual cosa.

como si va en pelotilla picada por la calle, nadie, NADIE tiene derecho a hacerle algo que ella no quiera, o no consienta.

sus padres..... ¿que padres controlan totalmente lo que sus hijos cuelgan en internet?
a no ser que tengas una gran relacion y una buena confianza, y cuenten y te enseñen y te pidan consejo, y te hagan caso aunque muchas veces no esten deacuerdo con las opiniones de los "viejos".

su forma de vestir..... yo veo a muchas de esa edad y mas jovenes vestir asi... o bien les dejan en casa, o bien se lo compran a escondidas y se lo ponen cuando salen.
lo mas triste es que entre las fotos y las frases de doble o triple sentido, esta niña juega con fuego, ya es una adolescente a la que le gusta sentirse admirada, o "deseada" pero, si es dificil para una mejur adulta y bien amueblada de cabeza, saber distinguir entre el engaño, el juego, la seducción y el peligro......

perdon, que me he ido por los cerros.
por favor medid vuestras palabras escritas, cuando hablais de estos temas y dais vuestras opiniones personales (sobre todo las chicas) que sea una descerebrada es una cosa, y otra muy diferente decir que se merece cualquier cosa....

tienes razon, pero yo no estoy juzgandola por su forma de vestir (yo soy la que menos puede hablar en ese sentido te lo aseguro...) me baso en comentarios como: ¿que me harias? (y esta en el suelo medio espatarrada), me deseas?...y ese tipo de cosas....seamos realistas joder, si tu vas a un tio y le dices eso asi creo que no hace falta descricion sobre lo que puede pasar despues.....yo no le digo a nadie asi a la ligera que si Me desean...porque si no vaya plan....imaginate el percal.... :lol:


Yo he tenido tambien 14, 15, 16 y 17 años y no he ido provocando ta descaradamente jamas, y esta niña ya no es tan niña para saber lo que hace.....joder, que no tiene doce añitos.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Tienes toda la razón Taliesim, pero eso es precisamente lo preocupante: todos los adolescentes son exhibicionistas por naturaleza, y todos (me incluyo :mrgreen: ) hemos hecho a su edad nuestros propios desfiles de modelitos delante del espejo o de las amigas de turno.

El problema es que ahora ese exhibicionismo tiene un escaparate muy directo y muy fácil al mundo, y se exhiben ante él como lo hacíamos nosotros ante el espejo. Con una enorme diferencia: que al otro lado de estas pantallas hay gente de todo tipo y, por desgracia, gente muy retorcida y muy pervertida, para la que estas chavalitas son una presa muy fácil.

Eso es lo que quería decir con mis comentarios. En ningún momento he pretendido que sonaran como un "se merecen lo qe les pase".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piriwiki escribió:Dios es horrible, pero lo que realmente es vomitivo es al maromo miniporterodegarito que sale ahí con ella....... aggggggggggggggggggggg

Ahora pregunto yo... y esa ropa es adecuada para una niña de 16 años? esos taconazos? vosotras os poníais eso? porque ella no creo que se lo compre... luego porqué se llevan las manos a la cabeza?
Tú no te fijas mucho en las chiquillas de esa edad de ahora verdad?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sí si me fijo, y para 4 que van normales, como chicas de su edad 16 van así, como chonis total, que a mi, personalmente me da PENA ver a una niña así, que están todas estupendas de la muerte? normal, cuando acaben de desarrollar en condiciones que me cuenten.

Y sabes lo peor de todo, que casi casi por cada una que va así, su madre, va peor, en el sentido que quiere ser igual de "guay" que la niña.

Cada cosa tiene su edad, y no digo que vayan con polainas, pero no me jodáis, que las veo por la calle y a muchas no sabria distinguirlas de una "profesional"

Inocencia esa cria? seguro que nos da 1000 vueltas a muchos de nosotros,

Pero hay que asimilarlo, han crecido en una epoca en que el que está más bueno es el más guay, gana dinero fácil y mola más cosechar buenas tetas que un cerebro.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues, la verdad, por aquí no se ven muchas así... excepto en Pacha, claro... :roll:
Responder