los perros son de fácil adaptación normalmente aunque siempre hay excepciones.
La mía por ejemplo, que le costó adaptarse de estar corriendo a sus anchas en un jardin de una casa a estar metida en mi piso!
¿Edad máxima adecuada para adquirir un cachorro?
¿Que mas decir?Natalia escribió:Copio y pegoSarita escribió:Yo diría más bien que a partir de 3 meses es lo perfecto, si están siendo cuidados y con la compañía de su madre y hermanos.
¿Límite de edad por arriba? Ninguno. Pueden traer conductas aprendidas, para bien o para mal, pero pueden aprender y adaptarse perfectamente. Más peligro tiene que no aprendan lo básico de la madre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Cito a mis compañeros usuariosGigi escribió:¿Que mas decir?Natalia escribió:Copio y pegoSarita escribió:Yo diría más bien que a partir de 3 meses es lo perfecto, si están siendo cuidados y con la compañía de su madre y hermanos.
¿Límite de edad por arriba? Ninguno. Pueden traer conductas aprendidas, para bien o para mal, pero pueden aprender y adaptarse perfectamente. Más peligro tiene que no aprendan lo básico de la madre.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
+1piriwiki escribió:Cito a mis compañeros usuariosGigi escribió:¿Que mas decir?Natalia escribió: Copio y pego
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gracias a todos quienes respondieron, aunque varios se pronunciaron respecto a la edad mínima, en consideración a que la consulta era sobre la edad máxima recomendable. Me hizo mucha gracia aquello de "hasta justo antes de que deje de ser cachorro".
Me queda claro que la opinión mayoritaria es que no habrá problemas serios en llevar a casa un perro adulto o un cachorro en franco camino de ser adulto, pues siempre podrá educarse. Sobre ese punto tenia mis dudas y por eso la pregunta.
Nuevamente gracias.
Saludos
Me queda claro que la opinión mayoritaria es que no habrá problemas serios en llevar a casa un perro adulto o un cachorro en franco camino de ser adulto, pues siempre podrá educarse. Sobre ese punto tenia mis dudas y por eso la pregunta.
Nuevamente gracias.
Saludos
- VINDI
- Me conozco el foro
- Contactar:
Novato escribió:Gracias a todos quienes respondieron, aunque varios se pronunciaron respecto a la edad mínima, en consideración a que la consulta era sobre la edad máxima recomendable. Me hizo mucha gracia aquello de "hasta justo antes de que deje de ser cachorro".
Es evidente no?? ante la pregunta de la edad máxima recomendable, para llevar un cachorro a casa...
la respuesta es... antes que deje de serlo, sin más...
No hay edad máxima, en cambio si que hay una edad mínima, que normalmente son 60 dias;
Existen miles de perros adultos, esperando ser adoptados, y son fabulosos, su único "fallo", es haber dejado de ser cachorro, y eso no es justo, no creés??
Un saludo