la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Le estoy tirando los tejos a un tal Teddi que anda por aqui, que es un tio super interesante, de esos que te estimulan intelectualmente :ooee:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

neo escribió:Le estoy tirando los tejos a un tal Teddi que anda por aqui, que es un tio super interesante, de esos que te estimulan intelectualmente :ooee:


Primaaaa que mala eres!!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

A mi siempre me han dicho que Teresa2 es mi madre y Natalia mi hermana, pero estoy empezando a sospechar que me mienten. Buscando en el desvan he visto multiples partidas de nacimiento, entre ellas la mia en la que no figura el nombre de los padres, como si lo hace en las demas (por cierto, teresa2 tiene mas hijos de los que dice tener), ademas, mi madre tiene un monton de fotos con un monton de vecinos y amigos con posturas mas calenturientas que amistosas, asi que estoy un poco desconcertada, ¡Podria ser hija de cualquiera! Como sea millonario, reclamare mi parte.
¿Quienes sin mis padres verdaderos? Tengo mis sospehas, como que Isabel Olivares, hermana pequeña de Teresa2, tuvo un hijo, cuyo nombre no figura en la partida de nacimiento, la misma fecha que se supone que Teresa2 me dio a luz. ¡Que alguien me lo explique! Porque me he enamorado en secreto de Rodro y podria ser mi hermano, sin yo saberlo.
Mi familia es una incognita y hay muchas mentiras en sus cimientos...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock:


anda!!

pero no me entero, monte se me fué con baudin y rafalin nos acogió a guro y a mi, pero dando sus apellidos a guro???

comprendo perfectamente que monte me dejase por baudin (yo tambien me hubiese dejado por baudin)

Neo hija, pues si necesitas famila (alguna tia postiza o asi)

en fin... creo que tendré que ir buscando otra casa.... (pobre rafalin, le estoy volviendo loco, con mis plantas "aromáticas" :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Me adoptaa taliesim? Porque mi madre no me cuenta la verdad sobre mis origenes...
He encontrado fotos y documentos que me hacn pensar que tanto Monte, como Natalia podrian ser mi madre, y tengo serias sospechasde que Gigi es mi padre...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

anda . anda !!!! que eres una peliculera jajajjjja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¡Mama! Me estas ocultando algo, ¡y se que es oscuro y escabroso!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:Me adoptaa taliesim? Porque mi madre no me cuenta la verdad sobre mis origenes...
He encontrado fotos y documentos que me hacn pensar que tanto Monte, como Natalia podrian ser mi madre, y tengo serias sospechasde que Gigi es mi padre...
:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

(¿Quién ha dejado todos esos papeles al alcance de la niña? :garrote: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¡Ja! Lo sabia! Seguro que encima fui un embarazo no deseado y por eso pactasteis que teresa2 me diese su apellido.
Pues que sepais que yo tambien tengo un/a hijo/a, pero lo/a di en adopcion y lo/a estoy buscando porque quiero saber que cara tiene, podrian ser guro, jaguar, piriwiki...
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
red_dream escribió:Me adoptaa taliesim? Porque mi madre no me cuenta la verdad sobre mis origenes...
He encontrado fotos y documentos que me hacn pensar que tanto Monte, como Natalia podrian ser mi madre, y tengo serias sospechasde que Gigi es mi padre...
A sido Taliesim.....que se le va....

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

(¿Quién ha dejado todos esos papeles al alcance de la niña? :garrote: )
:fuma:
Responder