Amor de tiburón
Amor de tiburón
No puedo ver youtube desde aquí, así que os pongo una pagina en la que he encontrado el vídeo y que yo pudiera acceder para colgarlo.
Traducción "de andar por casa":
HISTORIA DE AMOR
Arnold Pointer, un pescador profesional del sur de Australia, salvó de una muerte segura a una gran hembra de Tiburón Blanco que quedó enganchada en sus redes. Ahora el pescador tiene un problema, dice: "hace dos años que no me deja solo. Me sigue donde quiera que vaya y su presencia espanta a todos los peces. No sé qué hacer ya"
Es difícil deshacerse de un tiburón de casi 17 pies desde que los Tiburones Blancos están protegidos por la conservación de la vida salvaje, pero un mutuo afecto se ha establecido entre Arnold y "Cindy".
Arnold dice. "una vez paré el barco y ella vino, se puso boca arriba y me dejó tocarla el vientre y el cuello, gruñó, cerró los ojos y movió sus aletas arriba y abajo golpeando el agua con felicidad..."
http://www.hoax-slayer.com/shark-love-hoax.shtml
Traducción "de andar por casa":
HISTORIA DE AMOR
Arnold Pointer, un pescador profesional del sur de Australia, salvó de una muerte segura a una gran hembra de Tiburón Blanco que quedó enganchada en sus redes. Ahora el pescador tiene un problema, dice: "hace dos años que no me deja solo. Me sigue donde quiera que vaya y su presencia espanta a todos los peces. No sé qué hacer ya"
Es difícil deshacerse de un tiburón de casi 17 pies desde que los Tiburones Blancos están protegidos por la conservación de la vida salvaje, pero un mutuo afecto se ha establecido entre Arnold y "Cindy".
Arnold dice. "una vez paré el barco y ella vino, se puso boca arriba y me dejó tocarla el vientre y el cuello, gruñó, cerró los ojos y movió sus aletas arriba y abajo golpeando el agua con felicidad..."
http://www.hoax-slayer.com/shark-love-hoax.shtml
No es por desilusionar, pero en el enlace que ha puesto Natalia dicen que es todo mentira, que fue una broma de los Inocentes de hace un par de años, pero que luego empezó a circular por Internet como una historia real. Y que las fotos son de dos biológos expertos en tiburones.
(Ya sé que esa versión es mucho menos interesante, pero me la creo más
)
(Ya sé que esa versión es mucho menos interesante, pero me la creo más

Última edición por Monte el Jue Jul 08, 2010 1:09 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:No es por desilusionar, pero en el enlace que ha puesto Natalia dicen que es todo mentira, que fue una broma de los Inocentes de hace un par de años, pero que luego empezó a circular por Internet como una historia real. Y que las fotos son de dos biológos expertos en tiburones.
(Ya sé que esa versión es mucho menos interesante, pero me la creo más)

- Buena Vida
- Vivo en el foro