buscando un beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pivebakala
Principiante
Principiante

buscando un beagle

Mensaje por pivebakala »

Saludos.
Soy nuevo en el foro.
Os cuento, estoy interesado en adquirir un cachorro de beagle, lo iva a hacer atraves de una tienda de animales(concretamente a traves de mundocanino.com) y he estado leyendo x el foro y segun leo, las tiendas de animales no son de fiar para adquirir un cachorro pues en la mayoria de los casos no se encuentran en buenas condiciones.
Entonces estaria interesado, en q me informaseis de q otra manera puedo conseguir un cachorro de beagle.
Gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bienvenido!

Si, la opcion de las tiendas no es buena, como ya habrás leido, los cachorros vienen de malos criadores o de los Paises del Este de fabricas de cachorros, asi pues tienes dos opciones:

o comprarlo en un criador fiable o adoptarlo.

En la seccion de adopciones hay muchisimos beagles y cruces en adopcion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues por aquí hay varios usarios y tenemos de todo, desde el que lo ha comprado en un criador en condiciones al que lo ha adoptado, y que yo sepa, a día de hoy esas dos usuarias están la mar de contentas!!!

Seguro que Isabelcab te puede guiar sobre criadores de beagle, :wink: , de todas maneras busca por internet criadores de esa raza y sobretodo empápate de compentarios y demás.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:? Piriwiky está hablando de tiendas no de criadores o adopciones, creo que te has liao :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es que yo ya había dado por hecho de que no lo iba a comprar en tienda :shock: , por eso le he dicho que Isabelcal tiene un beagle que compró a un criador y Delta tiene uno que adoptó, son otras opciones a la tienda...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a, vale, lo habia leido yo mal :martillo: :sombrero:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Hola!!!!
Como te han dicho tienes varias opciones, yo a Woody le compré a criador, y si mañana me planteo otro Beagle creo que sin dudar le llamaria, proque estoy encantada. Si quieres me dices y te doy los datos, y como te dicen si quieres adoptar es otra opción genial, menos en una tienda (o multicriadero) la opción que quieras de las dos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo tengo dos cruces de beagle cachorritos, estoy en navarra y la proxima semana viajan a barcelona en acogida, si quieres verlos... te mando fotos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Hay que evitar por todos los medios, promover el negocio de las tiendas con animales;

Un criador fiable y responsable en la crianza y cuidados de la raza, ó la adopción, son tus mejores opciones

Un saludo
Responder