Dama y los paseos.
Dama y los paseos.
Mi madre se lleva a las perras a pasear a las 7 de la mañana y luego por la noche.
Con Gaia, ningún problema. Los paseos no son muy largos, y mi madre no se pone a correr con ella, pero Gaia en cuanto la sueltas, corre hasta echar los pulmones por la boca
Pero Dama es otro tema. No quiere andar más de 5 minutos. A los cinco minutos, se tira en el suelo y dice que ande su tía. Durante el resto del año, no supone un gran problema, pues hacemos varios paseos cortitos durante todo el día. Pero claro, en verano no es plan de llevarla a andar con todo el sol... y con el paseo de la mañana y el de la noche, no anda lo suficiente...
Con Gaia, ningún problema. Los paseos no son muy largos, y mi madre no se pone a correr con ella, pero Gaia en cuanto la sueltas, corre hasta echar los pulmones por la boca
Pero Dama es otro tema. No quiere andar más de 5 minutos. A los cinco minutos, se tira en el suelo y dice que ande su tía. Durante el resto del año, no supone un gran problema, pues hacemos varios paseos cortitos durante todo el día. Pero claro, en verano no es plan de llevarla a andar con todo el sol... y con el paseo de la mañana y el de la noche, no anda lo suficiente...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no la forceis, con la edad que tiene y el calor qu ehace mas vale pecar de poco que de mucho....no le des importancia, sacarla a pasear un ratin para qu eno se atrofie y ya está.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues casualmente me pasa , lo mismo con la Yorky de mi suegro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A Los cinco minutos se tira al suelo y que ande su tía , la solución a sido , jajajajaja , mirar debajo del carro de mi niño quien asoma la cabeza .
Por cierto , esos dos torbellinos son , mi hijo y mi hija
A Los cinco minutos se tira al suelo y que ande su tía , la solución a sido , jajajajaja , mirar debajo del carro de mi niño quien asoma la cabeza .
Por cierto , esos dos torbellinos son , mi hijo y mi hija
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre