Collar Cesar Millán

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Collar Cesar Millán

Mensaje por Buena Vida »

Buenos días!!
Bueno he estado mirando en el foro y no he visto nada al respecto, por eso abro un nuevo post.
Estoy planteando comprar el collar que aparece en los capitulos de este hombre, por que el gordo, cuando va con mas perros tira, aunque vaya con halti o con San Pedro... me han dicho que con eso es imposible..
¿qué pensais??

Y ya de paso, sabeis donde se compra?? no lo encuentro :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo hace millones de años vi que solo lo vendian en EE.UU, ahora no tengo ni idea.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Te refieres a esto?

Imagen

Es sin duda un gran invento, ya que impide que el collar baje de la zona alta del cuello. El collar (que es negro) se mantiene en su sitio gracias a que está sujeto a la tela roja, pero de una manera que al pegar el tirón lo rojo no aprieta, es de tamaño fijo.

Es decir, que realmente lo que hace es facilitarte la tarea de mantener el collar en al parte alta, para no estar acomodándolo constantemente. Es tremendamente útil para perros poco sensibles en los que tienes que pegar el tirón en la zona alta del cuello.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

ese, ese!! por que yo al mío se le baja el collar, le pulse el halti... pero cuando va con perros... él siempre tiene que ir el primero.. y no quiero!! tiene que ir a mi veraaa :P
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Puessss ni idea de donde lo venden macho, no lo he visto más que por la tele e internet.

¿Alguien sabe cómo se llama y/o dónde se vende? :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creo que se llama collar Ilusion, pero ya digoq ue yo creo que solo lo venden en EE.UU.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos, estamos hablando de probar directamente en la zona alta del cuello, donde más sensibilidad tiene...
Yo creo que antes de eso deberíamos intentar hacerlo en la zona "normal", pero bien hecho.

Porque igualmente, se puede acabar desensibilizando la zona.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Pero es que no lo envian a españa... o es que a mi no me sale :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

He leído en algún foro que se puede conseguir en ebay. :wink:
Responder