Mi perro no come solo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Tonio_
Principiante
Principiante

Mi perro no come solo

Mensaje por Tonio_ »

Hola,tengo un yorkshire de 2 meses y no es capaz de comer en su comedero solo,tenemos que estar siempre con el y sacarle el pienso de uno en uno,sino el no come ¿esto es normal?
Espero que me podais ayudar.Muchas gracias
sonia,antonio y Rony
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mientras les deis de comer vosotros, el seguirá haciendo lo mismo.
por otro lado ¿puede darle miedo el comedero? a veces los metálicos hacen ruido.... y se asustan.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Se acostumbran a una cosa....prueba a cambiar de comedero. O ponle en vez del pienso un premio de salchicha, o jamon york, a ver si decide comerselo y se va acostumbrando :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Dejale el pienso unos minutos, si no come se lo retiras y se lo pones en la siguiente toma, mantente firme y no cedas al "chantaje emocional" vas a ver si come
Imagen
estel de cerdanya
Principiante
Principiante

Mensaje por estel de cerdanya »

Yo estoy con MAD23. Yo siempre que un de mis perros no ha querido comer. Pues hasta la siguiente toma y listos. Son perros, pero no tontos. Algunos nos toman el pelo de lo lindo. Por supuesto que si sigue sin comer tendrias que descartar qualquer problema medico.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

MAD23 escribió:Dejale el pienso unos minutos, si no come se lo retiras y se lo pones en la siguiente toma, mantente firme y no cedas al "chantaje emocional" vas a ver si come
+1... :P
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Debes tener en cuenta una cosa: con dos meses es muy pequeño y los yorkis son propensos a las hipoglucemias.
Con dos meses Lluna pesaba unos 300 gramos y tampoco comía. Le dejábamos la comida pensando "ya comerá cuando tenga hambre" y nos la encontramos desmayada con una hipoglucemia. Corriendo para el vet.
Cuando estábamos otra vez en casa, mas de lo mismo, y otra vez corriendo para el vet.
Estubimos unos días dándole una papilla especial y agua con una jeringuilla cada tres horas hasta que ganó un poco de peso.
Pasamos a darle pechuga de pollo a la plancha, sin sal, y la comía de maravilla.
Cuando el riesgo de las hipoglucemias desapareció empezamos con el pienso. Evidentemente no lo quería ya que se había acostumbrado al pollo, pero no cedimos y cuando tuvo hambre de verdad atacó al pienso y hasta ahora :mrgreen:
Última edición por Gigi el Mié Jul 07, 2010 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tonio_
Principiante
Principiante

Mensaje por Tonio_ »

Muchas gracias a todos,probaremos con los consejos que nos habeis dado,haber si de una vez por todas ya come solo.
sonia,antonio y Rony
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo estoy con todos !!!!!!!!!!!!!!! , Pero viendo lo que cuenta Gigi , prueba lo que te dice Rowan , posiblemente le de miedo el comedero , oh vete tu a saber , prueba a acostumbrarlo , poniéndole premios , como salchichas y cosas de esas que les vuelven loquitos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder