Botas deportivas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Botas deportivas

Mensaje por maximo30 »

Llevo un rato googleando , buscando unas botas para que cuando salgamos a correr , no se le lastimen las almohadillas .

No encuentro lo que busco , ya que lo que veo son , oh botas de diseño , oh unas de neopreno , para el invierno .

Me interesan , unas que sean resistentes al asfalto y tierra , que no se rompan , que sean por la suela de un material resistente , como no hay mucho $ , que sean económicas .

A ver si alguno de bosotros , aveis tenido esta clase de problemas y habeis comprado y donde ? .

Así que recomendarme paginas que sean fiables ?
Por que me parece que yo en google no pongo bien lo que ando buscando !!!!!!!!!!!!!!!! :masoca: :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo soy de la opinión de que las almohadillas son las botas naturales del perro y por eso no necesitan nada más, dicho sea con respeto. :wink:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si yo también Rodro , pero ya es imposible . Llevamos unas temperaturas de 35 a 40 grados y salga a la hora que salga se le lastiman , por que el asfalto esta caliente :masoca: .

Ella necesita correr y quemar ese nervio que tiene , por que si no esta insoportable , así que la única solución son unas botas .

Ya estoy harto de estar un día saliendo a correr y una semana curandoselo con betadine . He probado con calcetines normales de bebe , pero estos se destrozan .
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Toma, esta tienda es 100% de fiar, la gente que la lleva sabe de verdad de lo que habla y seguro que encuentras algo que se ajuste a tus necesidades.

http://www.speedogs.com/botas.html
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

maximo30 escribió:Si yo también Rodro , pero ya es imposible . Llevamos unas temperaturas de 35 a 40 grados y salga a la hora que salga se le lastiman , por que el asfalto esta caliente :masoca: .

Ella necesita correr y quemar ese nervio que tiene , por que si no esta insoportable , así que la única solución son unas botas .

Ya estoy harto de estar un día saliendo a correr y una semana curandoselo con betadine . He probado con calcetines normales de bebe , pero estos se destrozan .
Correr con el perro a estas temperaturas es de locos... a no ser que quieras engrosar la lista de gente que ha perdido su perro por un golpe de calor... Como mucho, hazlo por la noche (ya muy tarde) o nada más salir el sol, de madrugada...

De los botines, la tienda que ha puesto Mad está bastante bien...
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Salgo a partir de las 10:30 , 11 de la noche . Estoy un poco tonto :martillo: , pero tanto no !!!!!!!!!!!!!!!! . Tampoco quiero que me de a mi un chungo :ooee: corriendo .

Lo que después de todo el día , el sol calentando , el suelo esta calentito
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q en tu tierra hace un calor de justicia puffffff

Yo sólo he visto las de diseño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

nuriaBogartDana escribió:es q en tu tierra hace un calor de justicia puffffff

Yo sólo he visto las de diseño

Calor !!!!!!!!!!!!!!!!! Son casi las 10 e la noche y estamos a 35 grados :baba: , no se donde meterme , ni la perra quiere jugar , esta aquí , delante del ventilador :baba:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo ya he perdido la costumbre de esas temperaturas, aun recuerdo cuando vivia en Madrid lo q era no pegar ojo hasta las tantas por culpa del calor puffffffffffff, y sudar en cuanto pisaba la calle, vamos, q hasta el rimmel se corría de la calorina q aggggggggco. Eso sí, cuando voy una semanita en verano como q cargo energías pa compensar los días malos de aqui

Si encuentro algo de lo q buscas te lo digo, pero yo aquí solo he visto las botitas q parecen de niño y eso de duro como q no
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

MAD23 escribió:Toma, esta tienda es 100% de fiar, la gente que la lleva sabe de verdad de lo que habla y seguro que encuentras algo que se ajuste a tus necesidades.

http://www.speedogs.com/botas.html
Gracias Mad , le echado un vistazo , a unas de termino medio , creo que se ajustan a lo que busco son la BOTA "COMFORT".

BOTA "COMFORT"
Precio tallas XS y S: 20,40 €/pack 4 und. - 4,35 € (12+ und.)
Precio tallas M y L: 21,20 €/pack 4 und. - 4,50 € (12+ und.)
Precio talla XL: 22,80 €/pack 4 und. - 4,90 € (12+ und.)

Es posiblemente la bota del mercado que mejor cumple los requisitos de excelente resistencia a la abrasión, alta capacidad de agarre, y a la vez ser ligera, flexible, transpirable y cómoda para el perro. Es de las botas más adecuadas para tierra, terrenos abrasivos, hielo, nieve,...
Fabricadas con varias capas, la exterior con impregnación de partículas de goma; capa intermedia impermeable en la parte inferior; y la capa interior con un tejido muy confortable.

CARACTERISTICAS:

•Muy elevada resistencia a la abrasión y perforación.
•Alta capacidad de agarre en todo tipo de superficies.

•Ligera, flexible, y confortable.
•Se adaptan al pie del perro.
•Fácil y rápida de poner.
•Mantiene la flexibilidad hasta -50 ºC.
•Sujeción asegurada por Velcro de 20 mm. Este se adhiere a toda la parte superior de la bota formando varios lazos.
Responder