Le ha enseñado los dientes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

MAD23 escribió:
maremiau escribió:Por lo visto le dan la medicación para rebajar los niveles tan altos de ansiedad porque si no, no pueden trabajar. Pero vamos, que él lo que quiere es darle prozac.
No sé, a mi perra nunca le hizo efecto esa medicación, pero bueno, el problema es que no es mi perra, así que la última palabra no la tengo yo. Veremos a ver cómo evoluciona. :roll:
Es que ese es precisamente el problema que veo yo, no rebaja los niveles de ansiedad, de echo los sube por que el perro no entiende que es lo que le pasa y se pone alerta continua.Obviamente asi es mucho mas manejable un perro, pero que quieres que te diga, prefiero tratar al perro tal y como es y tener que currar el doble antes que hacerlo asi.
Sí, esa es la sensación que me da a mí cuando la veo. La verdad es que ya digo que siempre ha estado muy nerviosa, mejor dicho, histérica, que parecía como ida, pero ahora además la noto como desorientada.

Y encima es que la perra es grandecita, de unos 25kg y se pone a dar carreras por la casa todo el rato y si no te apartas, te lleva por delante.

Veremos a ver qué pautas le ha dado. Ya os iré contando a ver si le sirve de algo al animal.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Por el bien del perro y de la niña, busca otro adiestrador, sin pensártelo dos veces.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Joder, que cabrón el etlogo este..
Luego leo que tios como ese desmienten total y absolutamente el tema de domiante y sumiso de perro dueo..Pues si todos tieenen la misma idea que este............ :evil: :evil:
En fin...Yo creo que te digo lo mismo...Cambiad de "profesional"..
Suerte y ve contandonos como va el asunto..Que penilla :(
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Ayer hablé con mi madre y me dijo que le ha dado varios papeles para que se lea y los lleve a la práctica.

De momento ha aprendido a sentarse, lo cual es un gran logro porque por lo menos eso demuestra que es capaz de prestar atención! Vaya que va a ser que no es tan "caso perdido" como nos han hecho ver.

Le ha dicho que si le vuelve a enseñar los dientes a mi hija: Ignore a la perra, que no la regañe, coja a la peque en brazos y me la lleve a otra habitación y acto seguido lleve a la perra a otra habitación. Que así evitaré que le tome manía a la niña.Que pensáis de esto último?
Yo regañé a la perra, fué instintivo; hice mal? :(

Por el momento va a seguir tratándola este etólogo porque mi madre se ilusinó bastante ayer. La vi con las pilas cargadas de nuevo y dispuesta a seguir luchando por la perra. Y eso es bueno. Le comenté lo de cambiar de profesional y me ha dicho que no, que ya ha probado con muchos y que ya tienen mareado al animal. Así que de momento a ver cómo le va con este...

En fin, a ver qué pasa. :?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maremiau escribió:Ayer hablé con mi madre y me dijo que le ha dado varios papeles para que se lea y los lleve a la práctica.

De momento ha aprendido a sentarse, lo cual es un gran logro porque por lo menos eso demuestra que es capaz de prestar atención! Vaya que va a ser que no es tan "caso perdido" como nos han hecho ver.

Le ha dicho que si le vuelve a enseñar los dientes a mi hija: Ignore a la perra, que no la regañe, coja a la peque en brazos y me la lleve a otra habitación y acto seguido lleve a la perra a otra habitación. Que así evitaré que le tome manía a la niña.Que pensáis de esto último?
Yo regañé a la perra, fué instintivo; hice mal? :(

Por el momento va a seguir tratándola este etólogo porque mi madre se ilusinó bastante ayer. La vi con las pilas cargadas de nuevo y dispuesta a seguir luchando por la perra. Y eso es bueno. Le comenté lo de cambiar de profesional y me ha dicho que no, que ya ha probado con muchos y que ya tienen mareado al animal. Así que de momento a ver cómo le va con este...

En fin, a ver qué pasa. :?

y el dia que pase de el aviso a la accion que debeis hacer?? ignorar tambien para que la suelte y asi no desfigurar mas a la cria???

que poca verguenza, si seguis con esa persona, vais a tener problemas a la larga muy serios, he? en serio.

Me recuerda mucho al malamute que comenta MAD, lo "bueno" es que el malamute cuando mordio, fue a un adulto, no a un bebe...pero claro, acabó atacando como es normal, y dos veces a falta de una.


Estais creando una bomba que un dia va a explotar...y esperemos que no lo page la cria.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

maremiau escribió:Le ha dicho que si le vuelve a enseñar los dientes a mi hija: Ignore a la perra, que no la regañe, coja a la peque en brazos y me la lleve a otra habitación y acto seguido lleve a la perra a otra habitación.
¿A qué estamos jugando? ¿A crear nuevas técnicas en el mundo de Yupi?

Madre mía que poca profesionalidad y vergüenza. Si el perro acaba mordiendo a la niña, tu madre y éste adiestrador van a ser los culpables número uno, a partes iguales.
invitada

Mensaje por invitada »

maremiau escribió: Le ha dicho que si le vuelve a enseñar los dientes a mi hija: Ignore a la perra, que no la regañe, coja a la peque en brazos y me la lleve a otra habitación y acto seguido lleve a la perra a otra habitación. Que así evitaré que le tome manía a la niña.Que pensáis de esto último?
Yo regañé a la perra, fué instintivo; hice mal? :(
Pues a mi me parece que con ésto se consigue exactamente lo contrario, incentivar la conducta de la perra. "Si le enseño los dientes, me quitan de encima a la cria ésta". Estás premiando.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Explico lo que pasó:
Yo estaba tumbada en un sofá que a la perra le gusta. La perra se sube y se tumba a mis pies y apoya la cabeza en mis piernas. La niña se me acerca, se pone a la altura del hocico de la perra y ésta enseña los dientes.Yo me levanto escopetada diciendo "NO", aparto a la niña de su hocico y bajo a la perra del sofá.

Bueno pues parece ser que hago mal. Porque al ser una perra miedosa no me puedo poner firme con ella. Así que nada, la tengo que ignorar y vigilar que la niña no se acerque a la perra. Eso me han dicho...
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

kenaitos escribió:
maremiau escribió:Ayer hablé con mi madre y me dijo que le ha dado varios papeles para que se lea y los lleve a la práctica.

De momento ha aprendido a sentarse, lo cual es un gran logro porque por lo menos eso demuestra que es capaz de prestar atención! Vaya que va a ser que no es tan "caso perdido" como nos han hecho ver.

Le ha dicho que si le vuelve a enseñar los dientes a mi hija: Ignore a la perra, que no la regañe, coja a la peque en brazos y me la lleve a otra habitación y acto seguido lleve a la perra a otra habitación. Que así evitaré que le tome manía a la niña.Que pensáis de esto último?
Yo regañé a la perra, fué instintivo; hice mal? :(

Por el momento va a seguir tratándola este etólogo porque mi madre se ilusinó bastante ayer. La vi con las pilas cargadas de nuevo y dispuesta a seguir luchando por la perra. Y eso es bueno. Le comenté lo de cambiar de profesional y me ha dicho que no, que ya ha probado con muchos y que ya tienen mareado al animal. Así que de momento a ver cómo le va con este...

En fin, a ver qué pasa. :?

y el dia que pase de el aviso a la accion que debeis hacer?? ignorar tambien para que la suelte y asi no desfigurar mas a la cria???

que poca verguenza, si seguis con esa persona, vais a tener problemas a la larga muy serios, he? en serio.

Me recuerda mucho al malamute que comenta MAD, lo "bueno" es que el malamute cuando mordio, fue a un adulto, no a un bebe...pero claro, acabó atacando como es normal, y dos veces a falta de una.


Estais creando una bomba que un dia va a explotar...y esperemos que no lo page la cria.....
Pues por eso estoy preocupada, porque no la convenzo porque ella cofía en este hombre que es una persona muy reconocida y bla bla, pero que yo no veo que lo esté haciendo tan bien.

Por mi parte, yo no voy a consentir que esto vuelva a suceder. Ya veré cómo lo soluciono, aunque tenga que pagar yo al adiestrador, pero algo tengo que hacer.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

maremiau escribió:
kenaitos escribió:
maremiau escribió:Ayer hablé con mi madre y me dijo que le ha dado varios papeles para que se lea y los lleve a la práctica.

De momento ha aprendido a sentarse, lo cual es un gran logro porque por lo menos eso demuestra que es capaz de prestar atención! Vaya que va a ser que no es tan "caso perdido" como nos han hecho ver.

Le ha dicho que si le vuelve a enseñar los dientes a mi hija: Ignore a la perra, que no la regañe, coja a la peque en brazos y me la lleve a otra habitación y acto seguido lleve a la perra a otra habitación. Que así evitaré que le tome manía a la niña.Que pensáis de esto último?
Yo regañé a la perra, fué instintivo; hice mal? :(

Por el momento va a seguir tratándola este etólogo porque mi madre se ilusinó bastante ayer. La vi con las pilas cargadas de nuevo y dispuesta a seguir luchando por la perra. Y eso es bueno. Le comenté lo de cambiar de profesional y me ha dicho que no, que ya ha probado con muchos y que ya tienen mareado al animal. Así que de momento a ver cómo le va con este...

En fin, a ver qué pasa. :?

y el dia que pase de el aviso a la accion que debeis hacer?? ignorar tambien para que la suelte y asi no desfigurar mas a la cria???

que poca verguenza, si seguis con esa persona, vais a tener problemas a la larga muy serios, he? en serio.

Me recuerda mucho al malamute que comenta MAD, lo "bueno" es que el malamute cuando mordio, fue a un adulto, no a un bebe...pero claro, acabó atacando como es normal, y dos veces a falta de una.


Estais creando una bomba que un dia va a explotar...y esperemos que no lo page la cria.....
Pues por eso estoy preocupada, porque no la convenzo porque ella cofía en este hombre que es una persona muy reconocida y bla bla, pero que yo no veo que lo esté haciendo tan bien.

Por mi parte, yo no voy a consentir que esto vuelva a suceder. Ya veré cómo lo soluciono, aunque tenga que pagar yo al adiestrador, pero algo tengo que hacer.
¿y si le pagas una consulta con alguien distinto y profesional? como consulta solamente, que le hable a tu mamá de las posibilidades que tiene la perra, del trabajo con ella y de la sana relación que puede crear con la niña; tal vez lo que necesita es que alguien le diga que con trabajo la perra podrá integrarse completamente a la familia, ¿no crees?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Cerrado