Mis mariquitas LARVAS pag 6

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Igual!!!! Solo que a mi con las tarantulas no se me ponen los pelos de punta. Me da un ataque de ansiedad y me tienen que sacar de la tienda montando el correspondiente numerito. :oops:
Lo peor, que vivo en el campo. Me he pasado dias sin dormir en mi cuarto porque habia visto una, la mataron, vacie un bote de insecticida.... Pero por si acaso........ Y vamos, ni de goma, ni en la tele, ni en foto, ni ná de ná. No puedo.

Y ni te cuento el dia que me encontré una colgando del parasol de mi coche. Dejé el coche enmedio de la calle y preparé una de aqui te espero. Entre al pub donde curro con una cara que se pensaban que habia atropellado a alguien. Y el coche enmedio de la calle, en marcha con la puerta abierta y montando atasco. :?

Solo con decirte que mi madre se estuvo planteando que me tratase un psiquiatra el tema por lo mal que lo paso y las que preparo...... :oops:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió:Igual!!!! Solo que a mi con las tarantulas no se me ponen los pelos de punta. Me da un ataque de ansiedad y me tienen que sacar de la tienda montando el correspondiente numerito. :oops:
Lo peor, que vivo en el campo. Me he pasado dias sin dormir en mi cuarto porque habia visto una, la mataron, vacie un bote de insecticida.... Pero por si acaso........ Y vamos, ni de goma, ni en la tele, ni en foto, ni ná de ná. No puedo.

Y ni te cuento el dia que me encontré una colgando del parasol de mi coche. Dejé el coche enmedio de la calle y preparé una de aqui te espero. Entre al pub donde curro con una cara que se pensaban que habia atropellado a alguien. Y el coche enmedio de la calle, en marcha con la puerta abierta y montando atasco. :?

Solo con decirte que mi madre se estuvo planteando que me tratase un psiquiatra el tema por lo mal que lo paso y las que preparo...... :oops:
Una tarantula en el parasol.................. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, no, era una arañeja, no una tarantula...... Tarantula era la del numerito de la tienda de animales. Y la del numerito del reptilario de Mallorca........ :llanto: :oops:

Lo que hablo de aqui son arañas normalitas, de las de campo.... (Solo me faltaba) :?
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió:No, no, era una arañeja, no una tarantula...... Tarantula era la del numerito de la tienda de animales. Y la del numerito del reptilario de Mallorca........ :llanto: :oops:

Lo que hablo de aqui son arañas normalitas, de las de campo.... (Solo me faltaba) :?
Joder, me habias asustado imaginándome una tarántula en el parasol je,je yo es que veo una tarántula en el parasol y gano el record mundial corriendo vamos je,je. Cuando me fuí a comprar el piso pues nada me enseñaron varios y había un chico con un terrario y criaba tarántulas, que asquito por favor.

Por cierto, tu no te puedes ir en plan tienda de campaña y monte, porque allí se te meten todos los bichos vivientes habidos y por haber. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si yo te contara. En el piso donde vivía antes un día me estaba duchando, cuando fui a coger el champú vi una araña que se estaba duchando conmigo, reconozco que era una araña pequeñita, pero sólo de pensar que estaba en ese espacio tan pequeño con ella me entró de todo, salí de la ducha, me envolví en una toalla y me fui corriendo al comedor (lugar más alejado del baño), en el comedor no podía parar de llorar y de frotarme los brazos, las piernas.... Tuvo que ir mi padre a sacar la araña de la ducha. Cuando pasó eso, tenía yo unos 17 o 18 años.

¿Has tenido algún trauma con arañas?

Es que mi fobia viene de un trauma que tuve de pequeña.

Cuando yo tenía 4 años, estaba en el terreno que tenían mis abuelos en la montaña, mi madre no estaba y mi padre estaba en el huerto mientras yo estaba en el comedor viendo la tv. Y se plantó una araña enorme, con pelos en el suelo, empecé a gritar porque me vi atrapada, por detrás de la silla había un bufet y no podía pasar, el único lugar por donde podía alejarme era pasando por encima de la araña.
Vino mi padre corriendo y la roció con un aerosol para matar arañas, la araña se quedó cubierta por un polvillo blanco, mi padre me dijo que ya estaba y se fue a buscar la escoba y el recogedor, en ese momento la araña empezó a moverse y andaba en dirección donde yo estaba, volví a ponerme a chillar y a llorar, entonces mi padre volvió y le pegó un pisotón.

Desde entonces empezó mi fobia a las arañas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A las arañas no, pero a los murcielagos si, me dan un yuyuuuu, es el único bicho que no puedo ver. Puedo ver ratas, serpientes, arañas, tarántulas (estas últimas en cristal), pero un murciélagoooo ni de coñaaa me dan pánico. Cuando sacamos a la perra al atardecer, que hay murcielagos mi marido se descojona conmigo, voy mas pendiente de ellos que de los pedruzcos y la perra, menos mal que la lleva el. Y otra cosa que me da mucho ascoooooooooooo, son las cucarachas, ya estamos en el tiempo y me he encontrado en mi casa ya un par de ellas, una detrás del water y la otra en la pila de la cocina, se ve que tenía calor y como estaba mojada la pila se puso allí al fresquito. :?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

DAMA (LA PUPAS) escribió:A las arañas no, pero a los murcielagos si, me dan un yuyuuuu, es el único bicho que no puedo ver. Puedo ver ratas, serpientes, arañas, tarántulas (estas últimas en cristal), pero un murciélagoooo ni de coñaaa me dan pánico.
jajajajajajajajaja, eres como mi chico!!!!!! Le ves ahí todo grandote, con su perilla y su motarro y se hace na cuando ve un murciélago!!!!!

Pero qué os pensáis, que es Batman? jajajajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Uff yo a la inversa, yo me he llevado de pequeña a casa, desde murcialogos, saltamontes, hormigas, mariquitas, de todo lo que veía me lo llevaba... :oops:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sylvia escribió:Si yo te contara. En el piso donde vivía antes un día me estaba duchando, cuando fui a coger el champú vi una araña que se estaba duchando conmigo, .
Sacudo el albornoz y las toallas antes de usarlos, no te digo mas. :mrgreen:
Una vez al cojer el albornoz cayó una a la ducha. Fui rápida y le eche un chorro de agua y se fue por el desagüe. Desde aquel día sacudo todo antes de colocarmelo encima, eso si, lejos de mi.

Que yo recuerde no he tenido ningún trauma. Vamos, los traumas que tengo son los de cada vez que veo una, no recuerdo ninguno inicial en especial.

Los murciélagos me encantan. En Benasque se nos metio uno dentro del apartamento y lo cazamos, me lo quería quedar, pero eso pa' mi que no puede vivir en cautividad, asi que lo soltamos. :lol:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues los murcielagos son superiores a mi y es una jodienda. Mis padres viven en una casa con patio y en verano cenan allí, pues yo siempre me he negado ya que hay 3 o 4 murcielagos revoloteando por allí siempre y es estar cenando y estar mirando para arriba y he salido por patas en ocasiones cuando han empezado a volar bajo. No puedo de verdad y eso que he tenido hamster, ratoncillos rusos que comían de mi mano y he intentado mentalizarme y decirme:

Encarni son ratones con alas, pero no, me superan prefiero ahogarme de calor antes de abrir la ventana sino tiene mosquitera por miedo a que se me cuele un murcielago en la habitación. Cuando vivia con mis padres un día que me iba al instituto por la mañana, era verano, abro la puerta de mi cuarto, y me veo un murcielago revoloteando por el pasillo, la nena igual que abrio la puerta la cerre conmigo dentro claro está. Me puse a gritar como una posea mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un murcielago en el pasillo y hasta que no lo echo, la menda no salió de la habitación. Y así muchas veces. :llanto: :llanto: :llanto:
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mié Jul 07, 2010 12:52 am, editado 2 veces en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder