Hola a todos, os escribo porque el perro de mi novio RAMBO, a veces cojeas de una pata de atras y no sé si es normal.
Cuando vamos por la calle y empezamos a correr con él,encoje la pata trasera y corre, pero se le dice RAMBOO!! y empieza a andar o correr otra vez normal. Nosotros con las bromas lo llamamo cojeo psicológico, además el veterinario dice q no tiene nada.¿Lo veis normal?¿Os a pasado alguna vez?
un saludo
Anda cojo algunas veces :S
Anda cojo algunas veces :S
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Controlale y si ves que lo sigue haciendo llevalo a un traumatologo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Casualmente , la mía hacia gestos parecidos , aveces cojeava de una pata delantera y otras no !!!!!!!!!!!! , yo le miraba y no veía nada raro .
Hasta que un día , vi rastros de sangre en el suelo , y al mirarla , era un almohadilla que se le había levantado .
Supongo que al principio , no se lo veia , por que la tendría medio levantada , pero pegada ; Esto vendrá a ser lo mismo que cuando a nosotros nos duele un cayó , por que se a agrietado .
Hasta que un día , vi rastros de sangre en el suelo , y al mirarla , era un almohadilla que se le había levantado .
Supongo que al principio , no se lo veia , por que la tendría medio levantada , pero pegada ; Esto vendrá a ser lo mismo que cuando a nosotros nos duele un cayó , por que se a agrietado .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si un perro al correr no apoya una pata es que algo le pasa en esa pata...
puede ser desde un pinchito, espiga, cristal... que se le ha clavado en las almohadillas o en los espacios interdigitales y que ha cerrado, pero tiene el cuerpo extraño dentro aún (cuidado con las espigas, que pueden parecer pelillos suyos y estar toda dentro)
pasando por una quemadura de asfalto en las almohadillas ( recordar ue el asfalto se calienta mucho en verano y nuestros perros no tienen zapatos que les aislen de ese calor)
hasta un luxacion de la pata.
tambien (cosa que olvidamos todos) nuestros perros son como deportistas de élite.... y si de un estado de reposo pasan a la acción sin "precalentamiento" a veces los musculos se resienten.
los caniches segun mi experiencia personal suelen luxarse mucho la rodilla, se les "descoloca". (yo aprendí a "colocarsela" a los mios)
si un perro al correr no apoya una pata es que algo le pasa en esa pata...
puede ser desde un pinchito, espiga, cristal... que se le ha clavado en las almohadillas o en los espacios interdigitales y que ha cerrado, pero tiene el cuerpo extraño dentro aún (cuidado con las espigas, que pueden parecer pelillos suyos y estar toda dentro)
pasando por una quemadura de asfalto en las almohadillas ( recordar ue el asfalto se calienta mucho en verano y nuestros perros no tienen zapatos que les aislen de ese calor)
hasta un luxacion de la pata.
tambien (cosa que olvidamos todos) nuestros perros son como deportistas de élite.... y si de un estado de reposo pasan a la acción sin "precalentamiento" a veces los musculos se resienten.
los caniches segun mi experiencia personal suelen luxarse mucho la rodilla, se les "descoloca". (yo aprendí a "colocarsela" a los mios)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro