trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo he currado de:

-teleoperadora vendiendo productos de limpieza
-reponedora en Champion
-cuidando 3 niños 3 tardes a la semana, que los dos mayores (10 y 6 años) vale que vale, pero la pequeña era la reencarnación de Satán, sólo le faltaba el 666 en la frente... y oye, aguanté como una jabata, porque era un rato y me pagaban 250€ al mes que me venian genial para mis cosas
-dependienta tienda regalos campaña navidad

Y dos de esos curros los tenia por la tarde, desde los 20 años curro en oficina pero en mi primer trabajo salía todos los días a las 15.00 y qué quieres que te diga, me venia genial el dinero extra para amueblar mi casita e ir poniendo cosas o simplemente, para mi.

No me gustan los niños, bueno no es que no me gusten, es que no soy maternal vamos, pero chica, si quieres dinero a final de mes, nadie te lo va a regalar!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: lo mejor de todo es que tenia que ir moníiiisima de la muerte, y con lo jincha que soy yo vistiendo me gastaba el sueldo en ropa para currar, ropa que no me he vuelto a poner... :lol: :lol: ahora me rio pero vaya put* mierda de curro la madre que los parió :lol: :lol:

Albita, aprovecha ahora en verano que en las terrazas y en ese tipo de curros necesitan gente, y eso te viene bien para soltarte en curros futuros...de todo se aprende :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Buena Vida escribió:
kenaitos escribió:no, no, al dia, de 9 de la mañana a 9 de la noche con una hora para comer (alli, porque no me daba tiempo a ir a casa) menos los sabados que salía a la 1.

Era mi primer curro y no tenia ni idea de nada...... :lol: :masoca: :lol:
Joder!! como te esplotaban!!! madre mía, y de que trabajabas si se puede saber... madre mía como la gente se aprovecha de que es tu primer trabajo.... pensaba que decías a la semana, tipo cine y esas cosas...

Mira por donde no tienes cine en tu ciudad?? no cobras mal, solo cortas entradas, tienes palomitas gratis, ves pelis gratis y encima estas fresquito... yo estuve hace unos años en el yelmo.. je, je

en una inmobiliaria y gestoria.


lo del cine es buena idea tambien, un amigo mio curra en uno y esta super contento, y ya lleva ahi unos añitos.

Mola tener amigos que trabajen en el cine :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

vamos que a ti también te cuelan como hacía yo no? je, je, je yo he trabajado de todo, y es que al meterme en la casa, si quería tener vacaciones tenía que tener los dos trabajos que he tenido siempre y alguno esporadico, si algunos gustan mas que otros, pero como bien decis.. el dinero al fin de mes ayuda mucho, je, je
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya te digo.......como mola poder irse uno de vacaciones............. :mrgreen:


Mi primer curro fue ese, luego casi todo a sido en almacenes, y algun dia en la floristeria de mi madre ayudando en dias de enamorados, la madre, de frutera.....y ahora estoy sin curro...... :paseo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Madre mia, mi primer curro era los fines de semana en mc donalds, luego burger king, luego telepizza, mil y un bares mientras hacia la carrera, luego agente de seguros, y luego ya teleoperadora entre semana y en un videoclub los findes.

No ha llovido ni nada, 11 años desde q empeze jooooooer
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

kenaitos escribió:Mi primer curro fue ese, luego casi todo a sido en almacenes, y algun dia en la floristeria de mi madre ayudando en dias de enamorados, la madre, de frutera.....y ahora estoy sin curro...... :paseo:
estas buscando o disfrutando del paro?? y no encuentras nada por las vacaciones y eso? es que está la cosa jodida, eh? yo empecé con 14 años, en septiembre hago los 26 y aún no he dejado ni un mes de trabajar :cry:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no os queda ná. 27 años llevo currando yo.
Cuidando un crio, vendiendo cosmetica, administrativa en empresa de transportes, dependienta en Maty (disfraces y trajes de teatro), secretaria y profesora de academia, rrhh en alcampo, rrhh y contabilidad en patrimonio nacional, rrhh y contabilidad en la asociacion española para la calidad, y finalmente en muchos puestos en un banco. Aqui llevo desde el 94.

Ninguno de los curros me ha llenado del todo, si acaso estaba más cómoda en los departamentos de rrhh por los que he pasado.

Y ahora, lo que de verdad quiero, es dejar de currar de una buena vez. Solo de pensar que me quedan minimo otros 23 años de curro se me ponen los pelos como escarpias :martillo:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Se me olvidaba, los findes cuando estudiaba era dependienta en un mercado del puesto de congelados :mrgreen:

Y si os sirve de consuelo la semana que viene cojo vacaciones y me voy a echar una mano a mi hermano 3 días a la charcutería...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

EMIyMAX escribió:no os queda ná. 27 años llevo currando yo.
Cuidando un crio, vendiendo cosmetica, administrativa en empresa de transportes, dependienta en Maty (disfraces y trajes de teatro)
Uff yo en Matu me hubiera gatasdo el sueldo.. he sido bailaora de flamenco... y con la de ropa y zapatos tan bonitos y caros que tienen allí... ainss me huboera vuelto loca. je, je.
Yo he trabajado de dependienta en calzado y bershka, a parte de la ferretería, lo demás, la mayoría de administrativa...
Responder