Betty no está bien..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues es raro que habiendoselo quitado no haya mejorado y siga con los sintomas... :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Y se lo puse en enero...
Me dicen que del collar ya no puede ser, pero todo empezó con eso...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

idoia escribió:Yo le puse el scalibor y casi me la cargo!! en dos dias le hizo una reacción brutal.
Ahí empezó a perder pelo...
Madre mia :shock: que cosa mas rara no??

Laica tiene alergia en el lomo ,tiene como dos capas de piel envez de una y con el sol ella misma se muerde el pelo y pareze que lleve una xaketa...se deja el culo pelao de lo que le pica.

aber si tienes suerte y se recupera pronto
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Ah!! se me olvidaba tambien me mando un champu muy bueno para los picores de la piel y como complemento al tratameinto Allermyl, la primera semana dos o tres baños, la segunda semana dos baños, la tercera tambien y la cuarta un baño en la semana.

No tienes porque hacerlo asi pero si la vas a bañar usa este champu, calma bastante las rojeces y los picores. Y en las intrucciones de uso pone que primero la enjabones y la aclares y luego le tienes que dar un segundo enjabonado creando bastante espuma y esta espuma se la tienes que dejar unos 10min y luego aclarar y listo.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Lauragt escribió:Ah!! se me olvidaba tambien me mando un champu muy bueno para los picores de la piel y como complemento al tratameinto Allermyl, la primera semana dos o tres baños, la segunda semana dos baños, la tercera tambien y la cuarta un baño en la semana.

No tienes porque hacerlo asi pero si la vas a bañar usa este champu, calma bastante las rojeces y los picores. Y en las intrucciones de uso pone que primero la enjabones y la aclares y luego le tienes que dar un segundo enjabonado creando bastante espuma y esta espuma se la tienes que dejar unos 10min y luego aclarar y listo.
Por probarlo no pierdo nada!!
Es champú de veterinario?

Gracias!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Si es un champu veterinario, aqui tienes informacion sobre para que esta indicado:

ALLERMYL: Champú dermatológico con acción limpiadora, antiirritante, reestructurante y antiséptica para atopia y otros procesos alérgicos en perros y gatos.

Propiedades:
Allermyl champú contiene ingredientes innovadores que actúan a tres niveles: control de las reacciones inmunitarias y de la inflamación de la piel, refuerzo de la integridad cutánea para mantener la función de barrera epidérmica (Complejo Lipídico cutáneo) y control de la proliferación microbiana (Glicotecnologia Virbac y Piroctona olamina).
La Glicotenología Virbac es una asociación exclusiva de Monosacáridos y alquilpoliglucósido. Limita la adherencia (efecto antiadhesivo) de los microorganismos y ayuda a controlar el prurito.

Indicaciones:
Limpia la piel y está recomendado como tratamiento complementario de las enfermedades alérgicas cutáneas (especialmente la dermatitits atópica- atopia) en perros y gatos

Modo de empleo:
Agitar antes de usar. Aplicar sobre el pelaje previamente mojado con agua tibia. Frotar enérgicamente y aclarar. Repetir y dejar actuar 5-10 minutos antes de aclarar. Repetir 2-3 veces por semana.
http://www.virbac.es/p-virbacespubes/di ... ct=PRODUCT[@ID$eq$PRODUCT_3]
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Lauragt escribió:Si es un champu veterinario, aqui tienes informacion sobre para que esta indicado:

ALLERMYL: Champú dermatológico con acción limpiadora, antiirritante, reestructurante y antiséptica para atopia y otros procesos alérgicos en perros y gatos.

Propiedades:
Allermyl champú contiene ingredientes innovadores que actúan a tres niveles: control de las reacciones inmunitarias y de la inflamación de la piel, refuerzo de la integridad cutánea para mantener la función de barrera epidérmica (Complejo Lipídico cutáneo) y control de la proliferación microbiana (Glicotecnologia Virbac y Piroctona olamina).
La Glicotenología Virbac es una asociación exclusiva de Monosacáridos y alquilpoliglucósido. Limita la adherencia (efecto antiadhesivo) de los microorganismos y ayuda a controlar el prurito.

Indicaciones:
Limpia la piel y está recomendado como tratamiento complementario de las enfermedades alérgicas cutáneas (especialmente la dermatitits atópica- atopia) en perros y gatos

Modo de empleo:
Agitar antes de usar. Aplicar sobre el pelaje previamente mojado con agua tibia. Frotar enérgicamente y aclarar. Repetir y dejar actuar 5-10 minutos antes de aclarar. Repetir 2-3 veces por semana.
http://www.virbac.es/p-virbacespubes/di ... ct=PRODUCT[@ID$eq$PRODUCT_3]
Muchas gracias!!!
A ver si mi veterinario lo tiene!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Bueno después de provar el champu, seguimos igual o peor...

Betty no mejora, tiene unos granos muy grandotes en la parte superior de la cola, por encima de las patas de atrás y la barriga llenita de pupas.

Ahora está a base de pienso especial, y lo lleva fatal, porque está acostumbrada a comer de todo.

La nueva veterinaria dice que posiblemente tenga el hígado mal.

Alguien ha tenido un perro con el hígado mal??

JOOOOOOOOOOOOO empiezo a estar desesperada...

que hago?? que me recomendais?

La vete me ha dicho que quizás con acupuntura mejoraria, alguien lo ha probado?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues ni idea... espero que mejore y que no sea el higado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Idoia, lamento mucho lo que estas pasando, yo haria una tercera o cuarta consulta hasta encontrar el veterinario que pueda ayudarla, no se pero me parece, que hasta aqui no han hecho nada. besos, y muchos animos.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder