Ven en la oscuridad ?¿

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

maximo30 te puedo poner fotitos de estos con los ojitos rojos del flashazo, es más, las fotos q tengo con ojitos azules es pq Bogart los tenía asi de cachorro

Bogart a no ser q ladre un perro y lo vea moviéndose pasa totalmente de la tele, y Dana pues a veces sí la mira y la ladra, no sé, pero tampoco le hace demasiado caso. Eso sí, perdí el enlace del video, una pena, era de cuando ella estaba en acogida, el perro de la familia sí ve la tele y la ladra y se pone to enviciado según q programas sean jajajaj
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues a la mía le encanta la tele, de peque como se llevaba mucho tiempo sola en casa, para que no se sintiera sola, con 2 meses, le poníamos la tele, se cargaba la tía todos los programas de cotilleo de Ana Rosa Quintana y compañía, así ha salido de maruja y cotilla ella. Ahora le gusta el futbol, empieza un partido y se queda sentada delante de la tele viendolo y siguiendo con la mirada a la pelota y a los jugadores corriendo, todo el partido. Los documentales le chifla el otro día salió un mono y desapareció y se puso a buscarlo por detras de la tele y si salen lobos o perros ni te cuento, empieza a ladrar como si los entendiera a mover el rabo y a correr delante de la tele.

Por cierto, nos ha salido la niña taurina, mi suegra cuando se la queda y pone los toros cosa que a mi no me gusta nada, dice que se carga la corrida completa. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues a la mía le encanta la tele, de peque como se llevaba mucho tiempo sola en casa, para que no se sintiera sola, con 2 meses, le poníamos la tele, se cargaba la tía todos los programas de cotilleo de Ana Rosa Quintana y compañía, así ha salido de maruja y cotilla ella. Ahora le gusta el futbol, empieza un partido y se queda sentada delante de la tele viendolo y siguiendo con la mirada a la pelota y a los jugadores corriendo, todo el partido. Los documentales le chifla el otro día salió un mono y desapareció y se puso a buscarlo por detras de la tele y si salen lobos o perros ni te cuento, empieza a ladrar como si los entendiera a mover el rabo y a correr delante de la tele.

Por cierto, nos ha salido la niña taurina, mi suegra cuando se la queda y pone los toros cosa que a mi no me gusta nada, dice que se carga la corrida completa. :shock:
Jajjjajaa par verlos sera la cosa,me lo estoy imginando y partiendome de la risa!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

yo a la mia no la dejo ver la tele,no quiero que me robe dinero un dia y se vaya a comprar lo que anuncian,tampoco que gustaria que se atontara y que vea algo inexistente,lo de ver si que ven mas por la noche,los colores a saber,como dice jaguar,cuantos colores no vemos notroos?tambien hay una historia montada con que huelen el miedo etc,mas de uno cree,entre ellos yo,que no huelen,si no ven,nos ven los distintos cuerpos que tenemos a nuestro alrededor,como si fuera un aura,eterico,astral...no creo que un perro nos huela lo que pensamos ni lo que vamos hacer,algunos perros se pueden anticipara nuestros actos etc,eso es que nos ven mas alla de lo que nosotros podemos ver
:P
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

kankel escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues a la mía le encanta la tele, de peque como se llevaba mucho tiempo sola en casa, para que no se sintiera sola, con 2 meses, le poníamos la tele, se cargaba la tía todos los programas de cotilleo de Ana Rosa Quintana y compañía, así ha salido de maruja y cotilla ella. Ahora le gusta el futbol, empieza un partido y se queda sentada delante de la tele viendolo y siguiendo con la mirada a la pelota y a los jugadores corriendo, todo el partido. Los documentales le chifla el otro día salió un mono y desapareció y se puso a buscarlo por detras de la tele y si salen lobos o perros ni te cuento, empieza a ladrar como si los entendiera a mover el rabo y a correr delante de la tele.

Jajjjajaa par verlos sera la cosa,me lo estoy imginando y partiendome de la risa!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJAJAJJAJ.....Yo pensaba en mis 5 todos mirando la tele y buscando el mono por detras jajajaja...
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

A los míos también les encanta la tele, sobretodo si hay documentales. Incluso el pequeño cuando hay fútbol muchas veces se pone de pie enfrente de la tele e intenta coger la pelota (muy raro lo sé), es como cuando dicen que no ven por el espejo, cosa que yo dudo, porque en la habitación se ponen enfrente del espejo y si yo les hago un gesto a través de este, se sobresaltan, saben que les estoy diciendo algo a través del espejo, o simplemente me miran ellos a mí a través de él...

:roll: :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

después de 7 meses en casa viendo diariamente el espejo, Kiss el otro día gruñó y ladró a su imagen reflejada :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos, lo que dicen es que no reconocen su propia imagen en el espejo... osea que ven "otro" perro, un poco extraño la verdad ya que no desprende olor a perro y hace exactamente los mismos gestos en el mismo momento...
yo creo que si reconocen su imagen al igual que reconocen la nuestra a traves del espejo, otra cosa es que les cueste un poco darse cuenta que el perro que está en el espejo son ellos.

en cuanto a ver el aura... ejem.... es muchisimo mas facil, que huelan las hormonas que desprendemos (adrenalina...ect) y que interpreten nuestros gestos anteriores a una acción.

de todos es sabido que cuando estamos en una situacion de streess, nuestr ocuerpo segrega hormonas, que hacen que nuestro corazon se acelere y que actuemos a veces con una rapidez, o fuerza que no es habitual en nosotros., esas hormonas, son las que seguramente pueden oler y determinar, por nuestro comportamiento corporal, si tenemos miedo, rabia, si atcamos o corremos.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sktjv7
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sktjv7 »

ahora que me estoy dando cuenta, la mia se trago TODO TODIIITO el mundial! jajajaj....como no puede estar un segundo sin mi...a todos lados me tiene que seguir cojia ella sola y se traia su cama (no bromeo) de la cocina al salon donde se ponia DELANTE de la Tv(un poko torcida la cama pero ya se la ponia yo bien) y se qedaba mirando fijamente la TV...cuando marcaban un GOL se ponia a ladrar...me acuerdo alemania-españa...qe estaba dormidaa y fue oir GOL y la tia se desperto (que raro que estubiese dormida, yo creo que esque al principio aburria)y se puso a darme besitos por toda la cara!jajaja...luego si salen perros mueve la cabeza de esa forma tan graciosa que tienen como diciendo eee?? jajaja
y lo del espejo me e dado cuenta...se sube a la mampara del baño y se empieza a dar besos ella sola jajaja y yo me pongo detras de ella alejada como me ve reflejada detras de ella, no se como explicarlo, quiere ir donde estoi yo y no puede y empieza a llorar...(normal hay un espejo delante jejeje)
yo tambien siempre habia oido que los perros veian en tonos grises o en sepias...pero supongo que...no se como ira esto pero los perros lazarillos!?no los entrenan algunos con colores!?o eso crei ver un dia en un reportaje....
saludos!
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

si no te ve, te olerá o te escuchara.. es bastante difícil esconderse de un perro.

a veces hemos echo excursiones nocturnas por la montaña y no tiene ningún problema en correr a oscuras. si le noto, que en la oscuridad, agudiza mas sus sentidos y esta mas alerta, y muy protector.

hay un lugar donde voy a pescar en el cap de creus, que hay que caminar un ratillo, el perro siempre se adelanta y sin decirle nada reconoce el lugar a oscuras aun que haga meses que no vamos.

sobre la tele, a no ser que escuche un ladrido del altavoz no le presta nunca atencion :mrgreen:

saludos
Responder