?¿?¿?Mando universal philips SRP 3004 , y tdt lauson 1025N

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Que va el mando este universal no se configura así Loren , igualmente el original , esta echo añicos .

Lo mas cachondo de todo , es que el soporte técnico de la marca del tdt , se han puesto en contacto con migo vía email , y me dicen que el único mando universal compatible , es uno de su misma marca , pero que si les mando la factura del tdt , me mandan uno original sin coste ninguno .

Pero si el tdt tiene , al menos un año , yo que se ya donde estará la factura :masoca: :masoca: :masoca:

Les he reenviado el email diciéndoles que no tengo la factura , a ver si hacen la vista gorda y se enrollan y me lo mandan , joooooooo , que este tdt grava y va de pu.. madre y sin el mando no hay manera de hacerlo grabar .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Siempre se guarda el ticket de los aparatos.... tienen dos años de garantía... y si compras otro? fotocopias el ticket y lo devuelves??? je, je, no sería mala idea, no? :roll:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Buena Vida escribió:Siempre se guarda el ticket de los aparatos.... tienen dos años de garantía... y si compras otro? fotocopias el ticket y lo devuelves??? je, je, no sería mala idea, no? :roll:
Pues si , no seria mala idea !!!!!!!!!!!!! El problema que no les queda de ese modelo , si no hubiese comprado uno igual , y lo habria devolvido diciendo que no llevaba mando :silba: :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder