Vacaciones en Roma!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Nohita escribió:Yo quiero ir... :llanto:

Me encantaria visitarlo. Mi hermana estuvo viviendo alli, mis padres fueron... yo que se 6 ó 7 veces, pero yo nunca tuve el momento.

Con la gorda no puedo hacer nada. :mrgreen:
Me han regalado el viaje de novios a New York (con casa incluida) y lo he tenido que rechazar. :mrgreen: :mrgreen:
La madre que me parió!!!

Disfruta de tu viaje y no te olvides de las fotos. :kiss:
Pos si te han regalao el viaje y tu no quieres, me puedo ir yoooooo :lol:
Ya ves... La casa va a estar vacia todo el verano, ellos (los amigos que viven alli y vienen a la boda) estarán en España todo el verano. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi me pasa como a Nuria, me gustó mucho más Florencia, pero Roma, quitando la mala experiencia del primer día, también me gustó muchísimo. Venecia ya es otra cosa, a mi personalmente no me gustó nada, si no llega a ser que fui para carnavales, me hubiese aburrido muchísimo.

No dejes de probar los helados, los hacen muy, muy buenos y los Capuccinos, ni punto de comparación con los de aquí.

Ya verás que se come muy bien, no te puedes ir sin probar un buen plato de pasta y una pizza, sólo de recordarlo se me hace la boca agua y si te gusta, prueba el lambrusco, a mi personalmente me gusta más el blanco que el tinto, pero los dos son buenos.

Yo no había escuchado nunca lo de las tres monedas en la Fontana di Trevi, yo sólo lancé una y se cumplió. En cuanto pueda volver iré a pedir otro deseo a ver si cae la breva. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Venecia es maloliente y muy cara, esa es la imagen q tengo de las dos veces q he estado, pero es a la vez mágica con sus canales

Como vino yo te voy a recomendar otro, aunque sea más típico de la Toscana, un buen Quianti, y si puede ser de Sangiminiano mejor q mejor (es un vino para mí muy similar al rioja, con mucho cuerpo, y rico rico rico, y el de Sangiminiano tiene fama de ser el mejor,si no lo es está de muerte jejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Venecia a mi me enamoró. Dicen que tiene esas dos vertientes, o te encanta, o te decepciona totalmente, que no hay término medio.

Si vas a beber vino, a mi que no me gusta nada el vino, el Sangue di Giuda es impresionante!!!!!! Aquí en Madrid sólo hay un sitio donde lo venden, es un espumoso rojo que te pimplas la botella sin darte cuenta y no veas qué risas luego...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder