Nina esta malita (pROBLEMA CON EL LAGRIMAL)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ffortuna_

Nina esta malita (pROBLEMA CON EL LAGRIMAL)

Mensaje por ffortuna_ »

Hola chicos.
¿ Como va la cosa por el foro? He leido varios posts y he visto que vais bien jeje. Yo estoy mejorando bastante, tengo miedo, pero estoy bien.

Vengo a contaros el diagnostico de Nina.

Desde hace unas 2 semanas le notaba la trufilla muy seca. El lunes empezaba a tener mocos secos. Y al dia siguiente el ojo le lagrimeaba mucho y lo tenia bastante inchado. Pero le puse tobrex, y se le paso la inflamacion. Estos dias he visto que no evolucionaba bien, y hoy la he llevado al veterinario. Tiene una infeccion en las vias altas, de ahi lo de los moquillos y la trufilla seca. Y el conducto lagrimal tambien esta infectado, por que.. a ver como lo digo (q no se me se expresar) " comparte espacio con el conducto nasal". Entonces por eso la infeccion de la trufa se le ha pasado al ojillo. Le ha puesto un colorante en el ojo para ver si habia alguna ulcerita y tiene un poco de "erosion" en la pupila como si se hubiese raspado, pero no llega a ulcera. Me han mandado amoxicilina perruna (synulox) y tobrex. Durante 10 dias.

¿Como lo veis?
Última edición por ffortuna_ el Lun Jul 12, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si tiene infección, la amoxicilina es un antibiotico, bastante eficaz en las infecciones de las vias respiratorias.
y el colirio, ayudará a que tenga el ojo limpio y que cure la erosion.

te aconsejo que aunque la veas mejor, y que no hay que abusar de los antibioticos, no dejes de darselos durante esos diez dias, porque puede pasar, que la veas bien y dejes de darle en antibiotico (supongamos el 8º dia) y dentro de una semana o un mes la perra esté igual porque no lo habia curado bien.

espero que nina mejore pronto y me alegro de que estes mejorando, animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

es como con las personas, el antibiotico hay que dar el tratamiento exacto y completo, la amoxicilina es buena, asi que seguro que notarás mejoria inmediatamente,aunque la veas mejor, no dejes de darselo!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

El ojito va mejor, y parece que no tiene tanto moquito.
Pero ahora se le ha pasado la infeccion al otro ojito.
:|
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Hola todoperreros!
Vengo de rapido por que no se cuanto aguantara el wifi del vecino.
Al final resultwa que lo que nina tenia (aparte delo que dije el otro dia)
tiene el conducto lagrimal obstruido, por eso la trufa esta tan seca.
Tengo que operarla
Alguien entiende de este tema?
Un besito para todos y espero que la cosa vaya bien x aqui.

:kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ve a un buen oftalmólogo canino si tienes uno cerca o q te lo recomiende el vete pq es una operación delicada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues no, yo en humanos si que he conocido un par de casos... basicamente les meten unas agujas por el conducto lacrimal para desobstruirlos.... en perros ni idea.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

He ido a la facultad veterinaria de murcia.
Y me han dicho que le meten una sondita por el ojo.
Veremos como acabamos...
Un bexito a todos.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

ffortuna que todo salga bien. Cariños y tenenos al tanto de como sigue tu peque.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Lo mas seguro es que no haga falta operar.
He visitado la clinica Mediterraneo en Elche.
Y he salido encantada!!
Tenemos que esperar un poquito de tiempo,
por que parece que la obstruccion va eliminandose por si sola.
Responder