alguien puede ayudarme con la raza??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

es un cruce de algo con podenco. si pones en buscar DOGUI te aparecen las fotos de cuando era peque, que lo cogí porque estaba aqui en el foro...buscalo verás, estará de los últimos post
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

Ya las he visto, es super parecido! me he reido un monton viendo todas las fotos de Dogui, que lindo que es, tiene una carita preciosa y las orejas.. que guapo!
Barbara, que tiempo tenia cuando lo adoptaste?
Kibo,(era Odie, pero le hemos cambiado el nombre ahora que aun estamos a tiempo jaja) (Kibo, significa esperanza en japones, y dada la situacion desde el primer dia que llego a nosotros me parece mas adecuado este nombre y me gusta mas) pues eso, kibo , ahora con 3 semanas justas, hoy tiene 21 dias, pesa 910 gr.. te acuerdas tu cuanto pesaba Dogui a esa edad? es por hacerme una idea si crecera igual que el tuyo .
Vane.
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

jeje, a mi se me parece bastante, luego alomejor meto la pata.. :martillo:

Dogui fué encontrado junto con sus 4 hermanos en un contenedor de basura en Rute (Cordoba)murieron todos y solo sobrevivió Dogui gracias a Lydia de la protectora de alli, que se lo llevó y le dió biberon como tu estás haciendo. y nada, llegué yo desde Madrid y me lo llevé, jejeje. Lydia_rute sta tambien por aqui por el foro, por si se lo quieres preguntar porque yo en ese tiempo no lo tenia.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

pues a ver si doy con ella y se lo pregunto. Parece que tanto dogui como kibo, corrieron la misma suerte, abandonados en un contenedor de basura, y tuvieron la suerte de ser recogidos y entregados a una familia que los quiere como uno mas de ellos, ojala hubiera mucha mas gente como todos los que estamos aqui en el foro y menos gente como los desgraciados que se atrevieron a tirarlos..
Gracias Barbara.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

eso parece, por desgracia no todos tienen la misma suerte que ellos...pero que buenas somos...jejejeje
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

si si :D jajaj
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Por los datos que das de edad,peso,las fotos,las patitas.....me aventuro a pensar opr referencias que será entre tamaño pequeño y mediano.(pequeño; hasta 10 kg ;mediano hasta 25 Kg )
Lo mejor es cuando tenga mes y medio o 2 meses,para hacer mejor una media de qué tamaño (peso) se hará.

Enhorabuena por salvarlo y darle una oportunidad de vivir dignamente.

Felicidades por tu cachorrin. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Los cachorros que tuve en acogida pesaban con 3 semanas 1'700 kg y la veterinaria nos dijo que iban a ser grandecillos seguro (no menos de 20 kg).

Supongo que el tuyo será mediano, aunque no se puede decir nada todavía siendo tan jovencito.

¡Enhorabuena, es precioso!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Para que te hagas una idea,tuve una perra que con 2 meses pesaba 4 kg,el vete me dijo que llegaria a los 20,y eso llegó a pesar.

La perrita de mi padre estaba si no recuerdo mal sobre los 2 kg con 2 meses,ahora es adulta y está en los 8 kg aprox.

Mi pastora alemana con 2 meses,sobre los 7 u 8 Kg.El estandar está de 22 a 32 kg aprox.)

Esto es para que te hagas una idea,pero,te repito,cuando tenga mes y medio o 2 meses,se podrá distinguir mejor.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo pienso lo mismo, que sera un tamañito medianito, de todas formas os ire poniendo fotos para que todos veias la evolucion que va teniendo.
Un saludo!!
Responder