no juega

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Es que yo pienso en la mía que la diferencia entre el verano y el invierno, es que en invierno se sube al sofá a dormir y ahora en verano se va al baño, vamos que es como una alfombra la tía :mrgreen:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

las mias en casa no juegan , si yo no les doy juego y la verdad es que lo prefiero
estan relajaditas y no me la lian , que ya Chillita de cachorra las
hizo buenas :twisted:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna tampoco juega cuando está sola. Se pasa las horas tumbada en mi almohada de la cama.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

jaguar escribió:¿Hace mucho calor?
La loca de Gaia, en cuanto llega el verano se queda aplatanada, ni juega ni nada, solo duerme.
Igual es que reserva energia para cuando estas tu... jeje.
Perla, se tumba toda la mañana hasta que regreso a comer al medio dia..mi madre viene a casa a cuidar a mi hija de 13 meses, y me dice que Perla se mete en el sofa d ela habiatacion del final, la mas fresquita, y ahi esta toda la mañana..menos cuando va mi hija a incordiarla..

Perla se ha ganado el cielo, con el demoniete enano que es mi hija Ariadna..jajajaja

Saludos
Imagen
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

A mi Noah le pasa igual. Ahora en verano lo mismo me la encuentro en la cocina, que en el baño, debajo de la mesa, debajo de la cama... Busca el fresco y se pasa todo el dia reptando, ya no utiliza las patas. :mrgreen:

Si es el gato con esa pelambre que tiene y se pasa todo el dia en el suelo y si quiere dar un salto al sofá se queda en la mitad y trancazo que te crió.

Él siempre ha sido poco agil la verdad, dada su obesidad :mrgreen: , pero es que macho, esto es la hosti*.

Tengo los animales más flojos del mundo.

Si Anchoa está en mitad del pasillo, y la gorda quiere pasar, lo pisa, pero literal, se lo lleva por delante y el otro como si nada, se queja un poco pero sigue dormido. :shock:

En invierno me encuentro todas las mañanas la ropa sucia del lavadero tirada por el salón y ahora en verano no sube las escaleras ni empujándola.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Oye, así que también puede estar más torpe por el calor?

Es que la amiga está últimamente de patosilla...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Yo lo he notado en el gato (porque la gorda siempre ha sido una floja). Por el dia está aplatanado, y no tiene la agilidad que deberia tener siendo un felino, está muy torpe.

Cosa que por la noche cambia totalmente. Se lleva toda la santa noche dando carreras con los típicos ataques que le dan :mrgreen: y haciendo maldades.
Responder