Collar Antiladridos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maximo30 escribió:
kenaitos escribió:pero quien habla de castigo?

no es un castigo, es simplemente como el qu elo deja en el baño o en la cocina...solo que esta en su sitio, y ya está, ellos estan hechos para estar en madrigueras.
En una madriguera ellos pueden entrar y salir cuando quieran , esto se trata , en mi modo de ver , es quitarles el mayor terreno posible , por que supuesta mente al tener el sitio tan reducido , hay no se cagara .

Una cosa es enseñarles el transportin como algo positivo , que entre y salga cuando quiera , otra es tenerlo encerrado como castigo , y interpretara en un futuro el transportin como algo negativo .

Sigo diciendo que lo que se trata no es que el perro se aguante !!!!!! , si no , que aprenda que en casa no se hace :evil:
ya te a contestado Natalia por mi :mrgreen:

No es un castigo, a los perros no se les castiga, son perros, es marcarle su sitio mientras que no estas, y ya está, se le debe presentar como su "madriguera" no como el "cuarto oscuro" y el perro lo aceptara bien, de hecho si se hace bien el perro se mete solo sin decirle nada y les encanta.

Respecto a lo marcado, no es asi, los perros (los cachorros) se quedan en la madriguera hasta que la madre (o alfa/beta) les dice que ya pueden salir, si pudesen salir de la madriguera cuando quisiesen llegaría un oso o un zorro y se los comeria.. :roll: y aguantan ahi horas y horas, por eso es tan práctico el trasportin, porque los perros estan hechos para aguantar en sitios pequeños mientras esperan, pero vuelvo a lo de antes, haciendolo bien :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Antes de que no me entiendas.... a lo de antes añado un "GUIÑO, GUIÑO"
El lenguaje escrito... Que tiene sus complicaciones :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que luego dice que soy una borde, digo se lo voy a explicar, no sea que se crea que se lo digo en serio. jaja
Responder