Collar Antiladridos
Estoy contigo Albita.
Me parece perfecto, e incluso recomendable, que tengan el transportin abierto para entrar o salir de el y que hagan de el su "guarida", pero me parece una crueldad tenerle encerrado allí como "castigo" o para que "aprendan" ciertas cosas.
Me parece perfecto, e incluso recomendable, que tengan el transportin abierto para entrar o salir de el y que hagan de el su "guarida", pero me parece una crueldad tenerle encerrado allí como "castigo" o para que "aprendan" ciertas cosas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo lo veo contraproducente, si lo castigas en su guarida, entonces no va a ser el lugar confortable que tiene que ser, y rehusará quedarse ahi tranquilo
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero quien habla de castigo?
no es un castigo, es simplemente como el qu elo deja en el baño o en la cocina...solo que esta en su sitio, y ya está, ellos estan hechos para estar en madrigueras.
no es un castigo, es simplemente como el qu elo deja en el baño o en la cocina...solo que esta en su sitio, y ya está, ellos estan hechos para estar en madrigueras.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
En una madriguera ellos pueden entrar y salir cuando quieran , esto se trata , en mi modo de ver , es quitarles el mayor terreno posible , por que supuesta mente al tener el sitio tan reducido , hay no se cagara .kenaitos escribió:pero quien habla de castigo?
Una cosa es enseñarles el transportin como algo positivo , que entre y salga cuando quiera , otra es tenerlo encerrado como castigo , y interpretara en un futuro el transportin como algo negativo .
Sigo diciendo que lo que se trata no es que el perro se aguante !!!!!! , si no , que aprenda que en casa no se hace
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
No se trata de hacerlo como castigo. Para un caso de destructividad, por ejemplo, está muy indicado, siempre y cuando primero le acostumbres y lo tenga como algo positivo, no como castigo. Él aprenderá que debe estar en su madriguera cuando tú estés trabajando, y cuando llegue el momento de dejársela abierta, él solito se pasará toda la mañana dentro.
De hecho se puede tener dentro del transportín toda una mañana sin que signifique castigo para él.
De hecho se puede tener dentro del transportín toda una mañana sin que signifique castigo para él.
Pero en este caso , no esta aprendiendo el transportin como positivo , si no al contrario .
Si a mi no me parece mal , que aprendan a meterse en el transportin , cuando no estemos . Me parece genial !!!!!!!!!!!!!
Mi caso hasta hace unos meses , era un parque de esas vallas metálicas , viene a ser casi lo mismo , y le enseñe que ese lugar era para pasar la noche , y en muchas ocasiones ella solita se metía allí .
Si a mi no me parece mal , que aprendan a meterse en el transportin , cuando no estemos . Me parece genial !!!!!!!!!!!!!
Mi caso hasta hace unos meses , era un parque de esas vallas metálicas , viene a ser casi lo mismo , y le enseñe que ese lugar era para pasar la noche , y en muchas ocasiones ella solita se metía allí .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
es lo mismo que he dicho yoNatalia escribió:Pues eso estamos diciendo todo el rato!! jajajajaj
Que el transportín no es negativo ni está contraindicado, ni es una salvajada tenerle dentro, lo que yo personalmente no veo bien es que se utilice de método de contención sin que primero se le relacione en positivo.
es que para nosotros "castigo" significa una cosa, luego para ellos quizá no...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/