trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

trabajo

Mensaje por albita93 »

Bueno, abro este tema a ver si alguien me puede ayudar..
Llevo varios meses pensando y hablando con gente a ver que en qué podría trabajar que tenga algo que ver con perros o animales en general y que me quiera contratar alguien ya que no soy mayor de edad...(solo me quedan 8 meses)
Necesito el trabajo más que nada para tener un dinero ahorrado y poder pagarme los cursos de adiestramiento que empiezo en Septiembre(porque valen un dineral y me da cosilla que me lo paguen todo..) o tambien de "pupila" de algun adiestrador para aprender más (sin pagarme claro está). Tambien en una residencia para animales aunque sea limpiando jaulas o cualquier cosa..
He ido descartando lo de pasear perros porque la verdad es que me da miedecillo que se escape, o le haga un rasguño a alguien y me denuncien o lo que sea, es un marroncillo..Y cuidar mascotas jajaja en mi casa creo que estamos apretados y ya no cabemos..
¿Se os ocurre alguna idea? Jaja tnego la cabeza que me estalla de tanto darle vueltas al asunto.. :?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami se me ocurre que no te estanques en un mismo oficio si es por ahorrar dinero, vete a centros comerciales que, en tiendas de ropa, mercadona etc algo de media jornada asi te da tiempo a estudiar no cres???
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

ufff a mí no se me ocurre nada

Pero vamos, si es por poco tiempo, como dice Vero quizás tengas que renunciar a que tenga relación con los perros, y tirar de otra cosa. Más que nada porque está complicado el tema ;)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Opino lo mismo que Vero y Guro y además vas a cobrar más...
También podrías tirar a ver si en alguna clínica quisieran cogerte para atención al cliente, aunque lo tienes más complicado si no tienes estudios de esa materia.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Así de esporádico , y que te paguen es difícil .

Si conoces a algún adiestrador , posiblemente por que le eches una mano y te vaya enseñando , siempre gratuitamente , supongo que no tendrán inconvenientes .

Tengo un amigo en tu misma situación , lo que este es mas realista y sabe que para ganarse la vida de adiestrador , esta la cosa muy complicada .

Tiene varias opciones , si seguir estudiando , para ser auxiliar de veterinario ( por que no quiere estudiar mucho ).

Y a mi parecer la mejor opción , meterse en la academia de policías ( supongo Guardia civil , oh academia militar ) y tirar para los que adiestran en , drogas , salvamentos , bombas etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

La verdad que si que está complicado, he preguntado en bares y eso pero claro al no tener coche y tener que ir en autobus y a sitios "limitados" ni tampoco ser mayor de edad como que no me cogen......
Me queda por mirar en el Telepizza lo que pasa que me da un poquillo de corte jajajaja :oops: :oops:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues si... ahora mismo no se puede escoger mucho...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y por qué te da corte en Telepizza? Ahora que caigo, es probable que ahí si te cojan.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Corte???? anda leches, para comer pizzas tiene que haber alguien que las haga y coja los pedidos!!!! es un curro igual que cualquier otro.

O teleoperadora.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Iré a preguntar al de al lado de mi casa que no suele comprar mucha gente jaja
No sé me da vergüenza porque sinceramente no sé hacer la o con un canuto jajaja
Responder