Mi perra perdiendo un poco el miedo al agua !
Mi perra perdiendo un poco el miedo al agua !
Digo un poco porque con año y medio no ha tenido mucha ocasión de meterse en agua .
Hace unos meses conseguí "engañarla" y se tiró al mar, corriendo tras la pelota, pero cuando se dio cuenta que estaba rodeada de agua, se volvió nadando rápidamente abandonando la pelota, que se perdió en la inmensidad del océano
Gracias a su nueva pelota, con la que juega a diario con devoción al clasico tira-trae-tira-trae-trae, hoy despues de un paseo por el campo, hemos pasado por el lado de un riachuelo, y como hacia calor y la perra estaba jadeando de mala manera, he aprovechado para "engañarla" y forzarla un poco a que se metiera.
Dado que era su "segunda" vez, ha aguantado bastante bien, lo que no le gusta es no tocar suelo, pero si la sujetas se esta bastante tranquila
Os dejo el video del feliz evento, y ya de paso os pregunto si teneis consejos para irla acostumbrando mas al agua, o es que hay perros que directamente no les gusta
http://www.youtube.com/watch?v=jceLG-rRdXw
Hace unos meses conseguí "engañarla" y se tiró al mar, corriendo tras la pelota, pero cuando se dio cuenta que estaba rodeada de agua, se volvió nadando rápidamente abandonando la pelota, que se perdió en la inmensidad del océano
Gracias a su nueva pelota, con la que juega a diario con devoción al clasico tira-trae-tira-trae-trae, hoy despues de un paseo por el campo, hemos pasado por el lado de un riachuelo, y como hacia calor y la perra estaba jadeando de mala manera, he aprovechado para "engañarla" y forzarla un poco a que se metiera.
Dado que era su "segunda" vez, ha aguantado bastante bien, lo que no le gusta es no tocar suelo, pero si la sujetas se esta bastante tranquila
Os dejo el video del feliz evento, y ya de paso os pregunto si teneis consejos para irla acostumbrando mas al agua, o es que hay perros que directamente no les gusta
http://www.youtube.com/watch?v=jceLG-rRdXw
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cabo le tenia no miedo,PANICO al agua pero el solo se a quitado el panico!!!!
hara un par de meses como mucho mucvhisimo lo bajemos a unas fuentes que hay aqui al lado,son como dos piscinas llanas de agua con 5 grifos que salen xorros de agua pues el tio como quien no quiere la cosa toco la parte que no cubria de agua ,donde estan los grifos y se tiro un rato llendo de grifo en grifo intentando apagar el agua, cuando se mojo el cuerpo entero empezo a saltar por las" piscinitas" que da gusto, palbaba con las patas de alante la profundidad y si veia que no tocaba pegaba brincos como si fuera un caballo, precioso la verdad.
Lo lleve a la playa y pa'que........se metio tanm hondo que me entro panico de QUE HACE LOCOOO!!!!! vamos que me metia vestida a buscarlo!! pero volvio nadando,corriendo,setiraba a la areba....hacia croquetas!! es felzi en el agua pero............... no le gusta nada nada nada verte con un baso de agua,pone las orejitas agachadas y se mete en su caseta xD
hara un par de meses como mucho mucvhisimo lo bajemos a unas fuentes que hay aqui al lado,son como dos piscinas llanas de agua con 5 grifos que salen xorros de agua pues el tio como quien no quiere la cosa toco la parte que no cubria de agua ,donde estan los grifos y se tiro un rato llendo de grifo en grifo intentando apagar el agua, cuando se mojo el cuerpo entero empezo a saltar por las" piscinitas" que da gusto, palbaba con las patas de alante la profundidad y si veia que no tocaba pegaba brincos como si fuera un caballo, precioso la verdad.
Lo lleve a la playa y pa'que........se metio tanm hondo que me entro panico de QUE HACE LOCOOO!!!!! vamos que me metia vestida a buscarlo!! pero volvio nadando,corriendo,setiraba a la areba....hacia croquetas!! es felzi en el agua pero............... no le gusta nada nada nada verte con un baso de agua,pone las orejitas agachadas y se mete en su caseta xD
vero_dalpa escribió:Cabo le tenia no miedo,PANICO al agua pero el solo se a quitado el panico!!!!
son la lexe estos bichos
- vero_dalpa
- Dios del foro
Una cosa es bañarlos con jabón , y otra es agua sola .Cristi7 escribió:Una pregunta ,bañar a los perros mucho es malo, pero que se mojen¿no?
un besoo
Yo si no es por un caso extremo , no la baño . Dependiendo el perro y pelaje , con un cepillado diario oh semanal , están la mar de limpitos . También por el tema del olor , a mi parecer , un perro que se le baña mucho , en cuanto se mojan un poco desprenden un olor , para mi gusto , muy raro .
Ahora remojarla con la manguera , en verano todos los días , y a mi parecer , el olor no es ni parecido .
Mucha gente , se cree que los perros son como nosotros y no es así , nunca hay que humanizar al perro , el perro es feliz siendo perro , y ellos , están preparados para no tener que bañarse con jabón .
Hay muchos enlaces que te hablan de este tema
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Perla le encanta la playa, ya esté el oleaje tranquilo o si hay olas tambien se baña..
Aqui fueron sus comienzos, en Menorca, que en las calitas no hay oleaje, ahi empezo a perder el miedo..
Ahora no hay quien la pille en la playa nadando..jajaja..Luego acaba 'reventada'!!!
http://www.youtube.com/watch?v=J6harKginmE
Saludos
Aqui fueron sus comienzos, en Menorca, que en las calitas no hay oleaje, ahi empezo a perder el miedo..
Ahora no hay quien la pille en la playa nadando..jajaja..Luego acaba 'reventada'!!!
http://www.youtube.com/watch?v=J6harKginmE
Saludos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
El dia antes de castrarle, una "fiestecita de despedida"
http://www.youtube.com/watch?v=2MAtJUnARWk
Si por él fuera estaria así todo el dia....fijo.
http://www.youtube.com/watch?v=2MAtJUnARWk
Si por él fuera estaria así todo el dia....fijo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.