Yo también haría lo que fuera por Lluna, de hecho es mi niña y Marc es mi niño pero cada año nos vamos de viaje mi mujer y yo solos, sin Marc y sin LlunaBuena Vida escribió:Pues yo si condiciono mi vida, mi perro es como mi hijo y haré lo que deba dar por él...
viaje de fin de semana,q pasa con el perro?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo no es que viaje mucho, pero una vez que me fui, que aun tenía a kratos, estuvieron los dos, él y Aiko, en una residencia. Fue una experiencia muy positiva para ambos, estuvieron 3 días. Aiko aprendió a relacionarse con más perros y Kratos aprendió que jugar no significaba llevar siempre una pelota en la boca. No se, en mi caso les fue muy bien y quedé encantada. Ellos los vinieron a recoger y ellos los trajeron a casa. No tengas miedo de dejarle en una residencia, si ladra, lo hará a lo mejor la primera noche, pero no le pasará nada por ello.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
No, no la hemos dejado nunca en una resi. Si se queda encerrada en un chenil le da algonym13 escribió:gigi? y la habeis dejado alguna vez en una residencia? si es así como le ha ido?
merci es para mas o menos tar informada de como es posible que Tena reaccione.
Ella se queda con los abuelos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si puede hacerse cargo la familia es lo mejor, pero yo he estado mirando una residencia para la 3ª semana de Agosto porque la familia no tengo muy seguro que pudieran cuidarla estos dias, además de que podrian venir a sacarla a pasear 2 veces al dia pero el resto estaria sola en una terraza en la que hace mucho calor. Por esocreo que me decidiré por la resi, por lo menos estará más acompañada. De momento solo he llamado por tel. pero pienso ir a ver las instalaciones, me han dicho que puedo ir 2 o 3 veces antes del dia de dejarla, estar un rato por allí o incluso marcharme yo una horita más o menos para que vea que la dejo y vuelvo a recogerla y le cueste menos adaptarse. Me ha parecido bien, como los niños en las guarderias que les van ampliando el horario progresivamente.
Ya sé que no estaré tan tranquila como si estuviera conmigo, pero no siempre es posible. Tengo 3 hijos y más de una vez mi marido y yo hicimos una escapada por nuestra cuenta mientras estaban de colonias......
Ya sé que no estaré tan tranquila como si estuviera conmigo, pero no siempre es posible. Tengo 3 hijos y más de una vez mi marido y yo hicimos una escapada por nuestra cuenta mientras estaban de colonias......
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Para mi se acabaron las salidas desde que tengo mis chatitos.
Claro son 5 y hasta mayo eran 6, y para mi es imposible que alguien los venga a cuidar, como dejarlos en alguna residencia.
Asi que no salgo de vacaciones y listo, por otro lado yo no podria disfrutar nada pensando en ellos.
Claro son 5 y hasta mayo eran 6, y para mi es imposible que alguien los venga a cuidar, como dejarlos en alguna residencia.
Asi que no salgo de vacaciones y listo, por otro lado yo no podria disfrutar nada pensando en ellos.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- piriwiki
- Dios del foro
Yo es que hay muchos lugares que no quiero perderme en esta vida, la cual solo vivimos una vez, y creo, bajo mi opinión, que una residenncia en condiciones, con profesionales en condiciones y demás... el perro está perfectamente cuidado, y aunque a veces nos duela, jugaría lo que fuese a que como esté tan tranquilo y a gusto, al cuarto día ni nos echa de menos.
Es mucho más nuestro miedo de que nos olviden o dejen de querernos, o no van a tenerlos como yo, que como realmente están ellos. Que, están perfectamente.
Y hay muchas veces quue te lo puedes llevar, pero yo no meto a mi perra viajes agotadores y estresantes que puedas hacer un finde si se puede quedar con alguien que se que está estupendísimamente.
A mi la primera vez me costó un montón, de hecho no llamaba todo lo que quería por vergüenza. Una vez que vine, y vi que la perra había estado estupendamente, me quedé mucho más tranquila, y mi ansiedad por separación, la llevo mejor
Es mucho más nuestro miedo de que nos olviden o dejen de querernos, o no van a tenerlos como yo, que como realmente están ellos. Que, están perfectamente.
Y hay muchas veces quue te lo puedes llevar, pero yo no meto a mi perra viajes agotadores y estresantes que puedas hacer un finde si se puede quedar con alguien que se que está estupendísimamente.
A mi la primera vez me costó un montón, de hecho no llamaba todo lo que quería por vergüenza. Una vez que vine, y vi que la perra había estado estupendamente, me quedé mucho más tranquila, y mi ansiedad por separación, la llevo mejor
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo a Kitty la dejo siempre (Siempre es muy pocas veces, porque viajo muy poco) con Alicia, una amiga. Se que esta en la gloria...pero yo me paso el dia llamando
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
yo tengo muchos nervios de dejarla,claro que es la primera vez, y pienso llamar bastante. se que va a estar bien, se que el chico que la lleva, el responsable, es buena gente y que entiende, se que la cuidarán, pero ella le cuesta estar sin mi, y supongo que lo pasará mal pero bueno, supongo que se adaptará.