mis perros no se pueden ni ver
si razón tienes, se podría llamar rutina, y no descargan todo lo que tienen que descargar. pero no he tenido tiempo, lo más que podía hacer era jugar con ellos a la pelota.ahora que es verano y hay mas tiempo libre voy a meter a la pei si o si en el grupo.
estamos de acuerdo los dos en que la posible solución sería sacarlos a todos a pasear y que las dos hembras vayan juntas, ya que la hembra la ultima vez la defendió, así puede que el macho no se acerque tanto. esta misma noche lo pongo en practica! mil gracias!!!
estamos de acuerdo los dos en que la posible solución sería sacarlos a todos a pasear y que las dos hembras vayan juntas, ya que la hembra la ultima vez la defendió, así puede que el macho no se acerque tanto. esta misma noche lo pongo en practica! mil gracias!!!
comento:
esta tarde he sacado a pasear a la pei y la otra hembra, al principio la pei no queria salir a la calle porque la ha visto, pero después de un buen rato andando me he sentado mientras las dos correteaban cada una por su lado, la pei al ser cachorrita queria jugar, y la otra hembra pasaba de ella la evitaba, entonces la pei jugando pues como que se a avalanzado hacia la otra hembra y la otra sin morderla ni nada la ha gruñido, entonces la pei se iva asustada pero a los cinco minutos otra vez volvia a querer jugar. yo cuando gruñia decia NO a la hembra y se estaba quieta la evitaba.por un lado vale veo que las dos pueden estar juntas sin problemas al menos estando yo, pero no se como puedo hacer que haya mas relacion quizá sea con el paso del tiempo...pero progresar no hemos progresado porque la hembra nunca le ha hecho nada.
que os parece?
saludos!!
esta tarde he sacado a pasear a la pei y la otra hembra, al principio la pei no queria salir a la calle porque la ha visto, pero después de un buen rato andando me he sentado mientras las dos correteaban cada una por su lado, la pei al ser cachorrita queria jugar, y la otra hembra pasaba de ella la evitaba, entonces la pei jugando pues como que se a avalanzado hacia la otra hembra y la otra sin morderla ni nada la ha gruñido, entonces la pei se iva asustada pero a los cinco minutos otra vez volvia a querer jugar. yo cuando gruñia decia NO a la hembra y se estaba quieta la evitaba.por un lado vale veo que las dos pueden estar juntas sin problemas al menos estando yo, pero no se como puedo hacer que haya mas relacion quizá sea con el paso del tiempo...pero progresar no hemos progresado porque la hembra nunca le ha hecho nada.
que os parece?
saludos!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues que debes cainar sobretodo con el mastin que es el mas problematico, si no te lo llevas a él no haces nadasktjv7 escribió:comento:
que os parece?
saludos!!
y camina, camina, camina, no te centres en qe jueguen, es andar y andar...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ya pero es que yo no puedo manejar a los dos, quiero decir al mastin solo sí y a la otra hembra también, porque no hay problema, pero si llevo al mastín y a la pei como la otra querrá jugar si se acerca y se lia, haber que hago, porque esta tarde he ido sola con las dos. y por lo menos que se hagan amigas las dos hembras.empiezo desde lo bajito y voy superando hasta llegar al mastín.no?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no te compliques tanto llevate a los adultos TODOS lso dias a caminar minimo una hora, nada de juegos, caminar en modo de trabajo y algun dia qu ese vaya tu novio , por ejemplo, con la cachorra en brazos, que de vez en cuando se ponga por delante, para que los adultos olfateen a la cachorra mientras estan en ese estado de animo.sktjv7 escribió:ya pero es que yo no puedo manejar a los dos, quiero decir al mastin solo sí y a la otra hembra también, porque no hay problema, pero si llevo al mastín y a la pei como la otra querrá jugar si se acerca y se lia, haber que hago, porque esta tarde he ido sola con las dos. y por lo menos que se hagan amigas las dos hembras.empiezo desde lo bajito y voy superando hasta llegar al mastín.no?
El problema es que los perros no caminan, no digo que camines con los perros para que acepten a la cachorra y ya está, no, los perros deben caminar, siempre.
Ademas, yo te recomiendo un profesional para que te enseñe a como ir metiendo al cachorro en la manada, pero por ahora camina con ellos y cuando puedas que alguien lleve a la cachorra y la controle, tu centrate en los adultos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Me cuelo (lo siento, sktjv7) para preguntar una cosilla, ya que se habla de andar : Cuando paseo con mi perro la única manera de conseguir que vaya a mi lado es llevarlo con correa corta (bueno, con un trozo de correa enrollado en la mano), así sí que se centra y prácticamente ni tira ni busca orinar, oler... Pero con la correa "larga" siempre se queda delante, atrás o se cruza. ¿Es normal? Me extraña que cambie tanto, pasa de ir mareando a parecer casi un robotillo.
Y una cosita sobre sktjv7, ¿no sería mejor que los cansara bastante antes de llevarlos a pasear, al menos al principio? Si no están muy acostumbrados a la calle y sus estímulos es normal que te cueste controlarlos un poco al principio, pero con trabajo, tesón y paciencia todo se supera. ¡Suerte!
Y una cosita sobre sktjv7, ¿no sería mejor que los cansara bastante antes de llevarlos a pasear, al menos al principio? Si no están muy acostumbrados a la calle y sus estímulos es normal que te cueste controlarlos un poco al principio, pero con trabajo, tesón y paciencia todo se supera. ¡Suerte!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
La correa debe estar a una distancia normal, lo justo para poder corregir en caso de necesidad pero que no esté en tension continuamente, se busca que el perro vaya relajado y sin tension, controlando tu el paseo, si le dejas un metro de correa y es un perro que por norma general tira, olfatea....entonces ya no controlas tu el paseo si no el perro.Me cuelo (lo siento, sktjv7) para preguntar una cosilla, ya que se habla de andar : Cuando paseo con mi perro la única manera de conseguir que vaya a mi lado es llevarlo con correa corta (bueno, con un trozo de correa enrollado en la mano), así sí que se centra y prácticamente ni tira ni busca orinar, oler... Pero con la correa "larga" siempre se queda delante, atrás o se cruza. ¿Es normal? Me extraña que cambie tanto, pasa de ir mareando a parecer casi un robotillo.
Por eso es importante controlar al perro desde antes de salir, si el perro sale con ansiedad esa ansiedad va a ser la que domine el paseo es decir, el perro será el que te lleve a ti y no tu al perro, precisamente ser tu el que lidere el paseo desde antes de salir por la puerta y mantenerlo mientras se pasea es lo que los cansa, porque ya no estan como locos buscando olores, estan concentrados siguiendo al guia y pendientes de loq ue se les pide, estan trabajando, y eso les revienta, te lo aseguro
cansarlos como? tirandoles la pelota por ejemplo? eso es juego y no queremos qu ejueguen, queremos que aprendan a ser sumisos, ademas que puede tirarles la pelota 100 veces que no se cansarán (como esten obsesionados olvidate te cansas tu antes que ellos )Y una cosita sobre sktjv7, ¿no sería mejor que los cansara bastante antes de llevarlos a pasear, al menos al principio? Si no están muy acostumbrados a la calle y sus estímulos es normal que te cueste controlarlos un poco al principio, pero con trabajo, tesón y paciencia todo se supera. ¡Suerte!
Es lo que te he explicado antes, estan trabajando, claro, no es irse a caminar con el perro tirando, olfateando, volviendose loco con otros perros....eso es que el perro DOMINA todo lo que está a su alrededor, incluido al dueño por supuesto, asi que ahora hay que cambiar las tornas, debe ser el dueño el que le diga al perro qué debe hacer y cuando siempre, incluido el paseo, por supuesto.
Cuando el perro va concentrado, con las orejas para atras y el rabo relajado es que lo estas haciendo genial.
¿ En el paseo entonces es bueno que vayan con el rabo abajo? ,pues mira que yo pensaba que no lo hacia bien porque iban asi con el rabo relajado,pensaba que estaban felices si lo llevaban alto.
y cuando van haciendo footig conmigo atadas,entonces si van con el rabo alto y la cabeza mas alta,siemrpe que corren conmigo rabo alto,¿eso que significa,lo sabeis?,yo desde luego las veo mucho mas animadas en la postura.
En la de paseo es la cabeza mas gacha,rabo bajo,,,mas cansina,yo pensaba que iban fastidiadas la verdad,si no es asi es un alivio.
y cuando van haciendo footig conmigo atadas,entonces si van con el rabo alto y la cabeza mas alta,siemrpe que corren conmigo rabo alto,¿eso que significa,lo sabeis?,yo desde luego las veo mucho mas animadas en la postura.
En la de paseo es la cabeza mas gacha,rabo bajo,,,mas cansina,yo pensaba que iban fastidiadas la verdad,si no es asi es un alivio.