Mis mariquitas LARVAS pag 6

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Estas mamis............ :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

muchas gracias por molestarte en saciar mi curiosidad!!!

pues si que parece una crisalida de mariquita el bulto ese... al menos comparandola con las fotos del enlace... aunque quiza hay mas de una crisalida de otros insectos parecidas.
nos vamos a hacer unas entomólogas que ni el crison del CSI.


en cuanto a los bultitos no identificados (VNI).... tendremos que esperar a ver que son.

yo hoy en el parque he visto la "migracion" de unas arañas.... han tirado los hilos al aire y se las ha llevado el viento.... me he enterado, porque justo pasábamos kyra y yo por su lado y como ese arbolillo es muy bajito, me han tocado algunos "hilos" (puag) (no puedo remediarlo, me encantan las telas de araña, verlas, pero no soporto que me toquen)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja me han encantado los VNI :lol:

Eso si, respecto a las arañas, si veo yo una migración de esas, migro yo. :? :? :? No puedo con ellas. Mira que me encantan todo tipo de "seres", pero esos....... (De echo he llegado a desmayarme y a quedarme bloqueada por culpa de una bicha de esas) :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

estas acababan de salir de los huevos, seguramente porque eran blanquitas y como puntas de alfiler... si son mas grandes y veo tantas... aún estaria corriendo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Oh, que emoción! :D
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
invitada

Mensaje por invitada »

Pos a mi las arañas me parecen fascinantes... 8)
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
jaguar escribió:Pos a mi las arañas me parecen fascinantes... 8)

el caso es que a mi también..... en los reportajes de la tele, en fotos, incluso, si voy caminando y veo una en su tela, o en una flor, las que me parecen una pasada son, creo que se llaman arañas cangrejo, que toman el color de la planta, o flor en la que estan y saltan sobre el insecto.

pero, si las veo, en casa, o corriendome por una pierna... uf!! me entran sudores.. no puedo remediarlo.

y luego esta la tela, me encanta el trabajo que hacen, ver las telas un dia de primavera, con el rocio sobre ellas... es una preciosidad, pero.... si voy caminando y siento un hilo en mi brazo, o paso por algun sitio y toco una tela.... uf!!! grito, no puedo remediarlo.

lo mío es una "fobia" un poco extraña.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Joder que intersante... sigue ilustrandonos con fotos por fi!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

estas creando un mundo paralelo , que chulada !!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ostras Violeta ya sí que se puede decir que eres criadora oficial de mariquitas. Que graciosas. Muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias y por responder a las preguntas. Nunca está de más aprender cosas nuevas.

A mi me pasa como a ti con las arañas, no puedo con ellas. Antes de vivir aquí era verdadera fobia lo que tenía, no era capaz de pasar por un sitio si había una, por pequeña que fuese. No podía ni verlas en la televisión, fotos... Era superior a mi.
Desde que vivo aquí, he hecho terapia de choque, ya no me hace nada verlas en las paredes, eso sí, sigo sin ser capaz de acercarme mucho. Y si voy a alguna tienda de animales y veo una tarántula se me ponen hasta los pelos de punta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder