nym13, estoy contigo. Personalmente estoy convencida, que los unicos que deberían de criar son los criadores, claro, los Criadores con Mayúsculas, porque aquí cualquiera se cree criador.
Se podría crear algún titulo, en el que se exigieran conocimientos de genética, de etología, no se algo que diera confianza de que el que cria, sabe lo que se hace y el que compra tiene la seguridad tambien. Y por supuesto vigilancia por la administración. Pero ahora mismo es como pedirle peras al olmo, si no se hacen otras muchas cosas, tambien urgentes y de necesidad, esto a algunos les sonará a chino.
Estoy con el estómago arrugado, me acaba de decir una vecina de mi escalera, que otra vecina le comentó que le tenía un perrito para ella, ja!! lo que ocurre es que no quiere el perrito que le han traído. La vecina que me lo acaba de comentar, es ya mayor, y en febrero le murió el perro de ella, y precisamente por ser mayor no quiso coger mas, porque no las tiene consigo de que sus hijos se vayan a hacer cargo del perro si ella se muere antes.
Ainss, espero que le busquen una casita al nuevo perrito, es que esto no se va a acabar nunca!!!
Esterilización ya!!! es tan difícil de entender.