VI CONCURSO FOTOGRAFICO Perros y verano
que mejor que un paseo en canoa en verano? =D
me apunto!
en un caloroso dia de verano.. lo mejor es un viajecito en canoa y que mejor acompañante que un perro?
(pinchar en la imagen para ver mas grande)
Uploaded with ImageShack.us
en un caloroso dia de verano.. lo mejor es un viajecito en canoa y que mejor acompañante que un perro?
(pinchar en la imagen para ver mas grande)
Uploaded with ImageShack.us
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Es helgueras, en Noja, la zona donde se junta la ría con el mar, es un sitio ideal pa ir con ellos pq de momento no hay problemas para llevarlos ni siquiera en verano )), es una risa verle esquivar el agua con lo opco q le gusta mojarse jejejej
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: que mejor que un paseo en canoa en verano? =D
esa eres tu con tu perro?
La mía me hubiera tirado al agua en 0.2 segundos, con lo bruta que es y lo histerica que se pone, hubieramos acabado las 2 en el agua y yo toda arañada por ella.
La mía me hubiera tirado al agua en 0.2 segundos, con lo bruta que es y lo histerica que se pone, hubieramos acabado las 2 en el agua y yo toda arañada por ella.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hala!! que fotos mas guapas!!
hala!! que fotos mas guapas!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro