Collar Antiladridos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Collares anti-ladridos

Mensaje por SOS-Nordicos »

marleth escribió:Editado

Saludos
¿Spam? :roll:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: Collares anti-ladridos

Mensaje por kenaitos »

SOS-Nordicos escribió:
marleth escribió:Editado

Saludos
¿Spam? :roll:
yo no queria decir nada que luego dicen que digo.... :silba: :silba: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Spam a saco, y además con premeditación y alevosía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No lo había visto, disculpad.

Ya está editado :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Bueno, lo tengo metido en el transportin, y lo saco cada 2-3horas. No para de llorar. Hago todo lo posible para que no se lo tome como un castigo, intento que se lo tome como su "casita".

Tiene 1 año y 1 mes. No ha aprendido a hacer pis y cacas donde debe, así que tengo que hacer esto.. Y mira que me tirado meses sacandolo cada 2 horas.
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

moNky escribió:Bueno, lo tengo metido en el transportin, y lo saco cada 2-3horas. No para de llorar. Hago todo lo posible para que no se lo tome como un castigo, intento que se lo tome como su "casita".

Tiene 1 año y 1 mes. No ha aprendido a hacer pis y cacas donde debe, así que tengo que hacer esto.. Y mira que me tirado meses sacandolo cada 2 horas.
¿Has leido llo que te han aconsejado l@s forer@s? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Sí, me han recomendado cambiar de Educador, y no creo que esa sea la solucion. Es como los equipos de futbol, cuando pierden mucho cambian al entrenador cuando lo normal es cambiar los jugadores.

El problema es que levanta la pata por donde pasa, tenga ganas o no. Mi perro mea aunque acabe de subir del paseo. Por esto pretendo enseñarle que si mea en casa, está ensuciando su "sitio", y que por tanto lo tiene que hacer en la calle, y como ha dicho un forero, es perfectamente posible de este modo..

PD: No uso el collar antiladridos, tranquilos. Llora un poco, unos minutos, por mimos, y se duerme, vuelve a llorar.. se duerme. etc.

Pero vamos, como le saco cada 2-3h, y tras cada paseo estoy con el en la cocina para que estire las patas xD
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

En fin . . .
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

moNky escribió:Sí, me han recomendado cambiar de Educador, y no creo que esa sea la solucion. Es como los equipos de futbol, cuando pierden mucho cambian al entrenador cuando lo normal es cambiar los jugadores.

El problema es que levanta la pata por donde pasa, tenga ganas o no. Mi perro mea aunque acabe de subir del paseo. Por esto pretendo enseñarle que si mea en casa, está ensuciando su "sitio", y que por tanto lo tiene que hacer en la calle, y como ha dicho un forero, es perfectamente posible de este modo..

PD: No uso el collar antiladridos, tranquilos. Llora un poco, unos minutos, por mimos, y se duerme, vuelve a llorar.. se duerme. etc.

Pero vamos, como le saco cada 2-3h, y tras cada paseo estoy con el en la cocina para que estire las patas xD

creo, que no, sólo se te ha recomendado cambiar de adiestrador.

yo quisiera saber, si le habeis estado marcando las pautas adecuadas, para que sepa que en casa no se hace.
es decir, cuando empezasteis a sacarle y lo hacía en la calle le felicitabais?
y cuando le veíais levantar la pata en casa, le decíais NO!! y no le dejabais hacerlo?

y si lo hace cuando no estais en casa... ¿os habeis planteado que puede ser ansiedad?

desde luego que metiendole en un transportin (reduciendo su espacio al minimo) aprendera a no mear, donde duerme... pero tambien puede aprender a no mear en el transportin y a mear cuando esté fuera de el.... y entonces... ¿le dejareis toda la vida dentro del transportin?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Ok, Obediencia, que a la hora de regañarle te entienda, si llora intenta callarlo ¿como? con control, orden calla.
Limpia muy bien la zona donde mee con productos que se coman los olores no de los que ocultan, salidas a sus horas y premio cuando lo haga en la calle y por último cástralo que te va a ir bien. esta es la solucion a tu problema.
Pd: si el entrenador no sabe entrenar , se cambia y no pasa nada, a mi no me gusta lo que el educador te ha dicho, el transportin se usa pero creo ,como bien te dicen que va a las bravas, ¿te ha hablado de castrarlo?, ¿has trabajado algo con el perro?
Responder