viaje de fin de semana,q pasa con el perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

nym13 escribió:yo le he entendido, solo queria explicarle mi caso, yo no me mosqueo, cada uno tiene su opinión y su forma de hacer las cosas. No creo que por eso uno sea mejor o peor dueño, no?
exacto!! ojo, que yo no critico, doy mi opinión, soy la primera que cuando me han dicho que ibamos a ibiza, dije que en barco para poder llevarmele (no le voy a meter en el avión como si fuera una maleta...)

Soy la primera que entiende esa situación, hace un año mas o menos, una chica del foro, había adoptado una cachorrita, que se llamaba Lupita, y aunque venía a Madrid a por ella, tenia que hacer un viaje y no podría atenderla... y encima no conocía a nadie en Madrid, y yo sin conocerla, me la quedé un fin de semana sin pedir nada a cambio, por eso la chica no era peor dueña... soy consciente de que a veces nos complican los viajes, pero yo aunque tenga que demorar, tardar mas o que mis amigas digan que no se vienen... lo que sea, prefiero llevarmelo... por eso no soy ni mejor ni peor... es que soy así de rara :lol:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

bueeeno cada uno tiene su opinion y sus gustos, me parece perfecto que tu, buena vida, muevas cielo y tierra por llevarte a tu perro a todos lados, si es lo que te gusta, me parece bien, pero el problema es que te tienes que adaptar demasiado, viajar sólo a las zonas donde te dejan alojar al perro blabla... que a ver, me parece perfecto, pero yo no condiciono el 100% de mi vida en el perro, lo quiero más que a mi vida, pero si me hace ilusión irme a un sitio y no me dejan llevarlo, lo puedo dejar con mis padres o en una residencia si hace falta que no creo que le vaya a crear un trauma, asi que nada!! opiniones para todo!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

claro ahi estamos Zero, cada uno hace lo que cree que es mejor para el y para el perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Zero* escribió:bueeeno cada uno tiene su opinion y sus gustos, me parece perfecto que tu, buena vida, muevas cielo y tierra por llevarte a tu perro a todos lados, si es lo que te gusta, me parece bien, pero el problema es que te tienes que adaptar demasiado, viajar sólo a las zonas donde te dejan alojar al perro blabla... que a ver, me parece perfecto, pero yo no condiciono el 100% de mi vida en el perro, lo quiero más que a mi vida, pero si me hace ilusión irme a un sitio y no me dejan llevarlo, lo puedo dejar con mis padres o en una residencia si hace falta que no creo que le vaya a crear un trauma, asi que nada!! opiniones para todo!!
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Pues yo si condiciono mi vida, mi perro es como mi hijo y haré lo que deba dar por él... Y hombre sola no viajo, viajo con mi pareja o familia, pero si que tengo una amiga que le da miedo hasta el mas pequeño caniche, y evidentemente no le voy a meter a mi perro por la boca... entiendo y respeto...

Y sobre lo del trauma?? hombre he visto de todo, eh? hay perros que no han sido ni los mismos, el cocker de mi calle, lo perdieron, y a mi con Curdan, a parte de que en muchas no me los cogen por la ignorancia del PPP, otras no te las cogen por su pienso especial.. ojo, me lo he planteado.. me ingresaban y no quería que incordiara a nadie... pero vamos me di alta voluntaria para volver a casa y estar con él... y no es mejor ni peor.. es que le quiero mas que a mi vida, no puedo verle triste... sin contar que yo soy mas feliz cuidando de él, por algo le digo que soy su mami, je, je

Yo solo, si no puedes llevartele, que veas bien las criticas de la residencia... por que hay sustos que no te merece la pena llevarte..
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

a mi me daba mucho miedo eso de que me la perdieran, dios, habia unas que decian que lo sacaban a pasear pero vete tu a saber donde, yo buscaba un sitio en el que estuviera suelta fuera de su jaulita, alli en la residencia y que no la pasearan, sino que estuviera ahi jugando y disfrutando. Y esa es la que he encontrado. La he visto muy segura, y con vigilancia 24 horas, no se me agrada y el chico me ha dado confi. Puedo llamar cuando quiera!
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

aqui en Madrid también había unas con webcam en sus habitaculos, y así podías ver como estaba.. je, je, por lo menos te quedas mas tranquila... y es que ya era lo suyo que se vayan modernizando...
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Lo de la webcam es un alivio, mi proyecto de final de curso lo basé en montar una empresa de estas, y mi resi incluía el servicio webcam 8) xDDD :mrgreen:
Y nada... buena vida, te entiendo, pero bueno, tenemos distintas maneras de pensar en algunos aspectos, yo no creo que mi perro sufra ni este triste si pasa dos o tres días sin mi, y me adora, y le adoro, y también es como si fuera mi hijo. Es más, si tuviera un hijo y me quiero ir de viaje con mi pareja a solas que es lo más normal del mundo, no me importaría dejarle el niño a mi madre :roll:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues yo llevo mucho tiempo sin vacaciones y vamos, yo tengo la oportunidad de ir este año y pegarme unas flipantes vacaciones y si Dady no puedo venir conmigo el gordo se queda en Sevilla :mrgreen:. Claro que haría todo lo posible porque mi perro se fuese conmigo, pero para ser sinceros, como dice Zero te límita mucho, así es España. Además, no todos los perros lo pasan mal en una residencia. Para ellos también pueden ser unas vacaciones estupendas. Yo me imagino a Dady que le encanta el agua, que después de mojarse hasta el último pelo de la cabeza le encanta revolcarse por el césped y jugar con todo perro que se le cruza por delante, en una buena residencia se lo pasaría genial. Además le ayudaría mucho, puesto que es muy desconfiado y mira por donde encontraría personas en las que confiar, además de que con perros grandes no juega mucho y como que le impone todavía un poco, así que por otro lado meterlo en una manada con todo tipo de perros le hiría genial.
Vamos que yo tengo dinero y puedo entrar con él en una residencia y algún que otro día lo llevaría.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo estoy en Irlanda y mis perras en casa, con mi madre... :silba:
Responder