exacto!! ojo, que yo no critico, doy mi opinión, soy la primera que cuando me han dicho que ibamos a ibiza, dije que en barco para poder llevarmele (no le voy a meter en el avión como si fuera una maleta...)nym13 escribió:yo le he entendido, solo queria explicarle mi caso, yo no me mosqueo, cada uno tiene su opinión y su forma de hacer las cosas. No creo que por eso uno sea mejor o peor dueño, no?
Soy la primera que entiende esa situación, hace un año mas o menos, una chica del foro, había adoptado una cachorrita, que se llamaba Lupita, y aunque venía a Madrid a por ella, tenia que hacer un viaje y no podría atenderla... y encima no conocía a nadie en Madrid, y yo sin conocerla, me la quedé un fin de semana sin pedir nada a cambio, por eso la chica no era peor dueña... soy consciente de que a veces nos complican los viajes, pero yo aunque tenga que demorar, tardar mas o que mis amigas digan que no se vienen... lo que sea, prefiero llevarmelo... por eso no soy ni mejor ni peor... es que soy así de rara